Imágenes: ¿Hubo insultos a familia de James Rodríguez por no hablar de la reforma tributaria en Colombia?

A muchas figuras de la sociedad colombiana se les reclamó por su silencio ante esta situación, pero hasta ahora no se sabía nada de sus familias.

Cortesía, Instagram Juana Valentina Restrepo

Desde que empezaron las marchas y protestas en contra del gobierno de Iván Duque, del ministro de hacienda (Alberto Carrasquilla)y de las medidas para aumentar los impuestos y carga tributaria a los colombianos, en las redes sociales del jugador del Everton muchos se pronunciaron y le pidieron que se hiciera sentir como figura y referente. Y aunque el futbolista no se ha referido al tema, hubo un mensaje de explicación desde el entorno de James Rodríguez por no hablar de la reforma tributaria.

La encargada de referirse al tema, por medio de Instagram , fue Juana Valentina Restrepo. La hermana del zurdo, que siempre está muy en contacto con los usuarios de redes por su labor de 'influenciadora', contó un par de situaciones de su vida y además contó lo que ha venido pasando con su familia respecto al tema social del país.


Imágenes: Juana Valentina reportó que hubo insultos a familia de James Rodríguez por no hablar de la reforma tributaria

Por medio de las historias, en la jornada del pasado sábado 1 de mayo, la hermana menor de James subió varias historias en las que empezó contando que muchos le preguntaron sobre su ausencia en redes y otros le reclamaron a ella y su familia por no mostrar apoyo al paro y a las protestas:

"Buenas, buenas, mis amores. Regresé por acá, hace rato no les hablaba y no porque no haya querido.

Qué pena la 'facha', ando terminando de entrenar. Gracias a todos los que me han escrito súper en buena vibra… Ya les voy a contar.

Y otros, por el contrario, solamente me han escrito para insultarme y a mi familia. Que porque no nos hemos pronunciado en redes sociales acerca del paro, de todo lo que está pasando.

Y ya les voy a contar…"

Después la joven se encargó de contar que en su casa dieron resultados positivos para COVID-19 y por eso estuvo alejada de sus seguidores, aunque hay que decir que ella está en suelo colombiano y James y su mamá (Pilar Rubio) están en Liverpool (Inglaterra). Así que se debe descartar que haya alguna opción de contagio para el futbolista

"… hace 2 semanas en casa, dimos positivos para COVID-19, entonces estas 2 semanas me las había tomado, si me oyen la voz, todavía estoy 'tapada'. Me las había tomado para recuperarme y obviamente eso incluía estar fuera de las redes sociales.

Todavía seguimos en tratamiento, todavía seguimos tomando antibióticos, vitaminas, este es un proceso de recuperación un poquito largo. Pero, gloria a Dios, ya estamos recuperándonos y ese fue el motivo de mi ausencia estas 2 semanas.

tenía que priorizar y obviamente prioricé nuestra salud en casa, antes de estar en redes sociales"

Y en los últimos videos subidos a la red social, se dio el reporte de Juana de insultos y reclamos a la familia de James Rodríguez por no hablar de la reforma tributaria. Ella afirmó que sí están a favor de las protestas, que no están de acuerdo con esta iniciativa gubernamental, pero que están e contra del vandalismo y los que se aprovechan para hacer daño en estos momentos:

"Salgo casi a nada e igualmente me contagie.

Y el tapabocas es imprescindible, súper importante…

De otro lado, claro que apoyamos el paro nacional, decimos 'No a la reforma tributaria'. Y aunque muchos me han escrito; – Claro, a ustedes no los afecta -.

Pero claro que nos afecta, no solo a nosotros, sino afecta a todos los colombianos.

Apoyamos las marchas pacíficas, obviamente no al vandalismo. La gente que se aprovecha de las marchas para actos inescrupulosos, no nos representa ni a mí ni a ningún colombiano.

Los colombianos somos gente trabajadora, berraca y esa gente no nos representa…

Es un gran 'NO a la reforma tributaria'. Y quiero agradecer a la gente que salió a marchar, gracias por hacerse escuchar y oír de la mejor manera posible"

Hermana de James Rodríguez sobre reforma tributaria

>>Más novedades de los jugadores de selección Colombia en ComuTricolor<<

¿Entonces cuándo volverá a jugar el volante de 'LA TRICOLOR'?
"Tuvo un problema, no estaba cómodo para jugar…"

Publicado por Comutricolor en Sábado, 1 de mayo de 2021