Los últimos semestres del conjunto vallecaucano no han sido los mejores. A pesar de haber llegado a la final de la Liga Águila 1-2017, los próximos dos torneos fueron un completo desastre. Lo peor del caso es que nada parece cambiar, ya que los resultados en estas dos primeras jornadas hacen prever lo peor. Razón por la cual, y en sinónimo de protesta, la hinchada del Deportivo Cali amenazó a jugadores y directivos en un acto realmente deplorable y de mal gusto.

En la primera fecha de la Liga Águila 1-2018 igualaron con Envigado, mientras que en la segunda jornada cayeron frente al Atlético Huila. Además su estilo de juego no convence y los supuestos refuerzos que llegaron a cambiarle la cara al equipo no han dado resultado. Por eso, la afición cansada de que se burlen del nombre de su club, que tanta historia y títulos tiene, decidió tomar cartas en el asunto y hacerse sentir.

Así fue como la hinchada del Deportivo Cali amenazó a jugadores y directivos

Parte de la barra llamada ‘Frente Radical’ fue la responsable de estos hechos. Este martes 13 de febrero en horas de la noche, se reunió una gran cantidad de personas cerca a la sede administrativa del cuadro ‘azucarero’. Allí, colgaron varias banderas y ‘trapos’ con mensajes bastante violentos y que, sin lugar a dudas, intimidan a cualquiera. Por eso, estos acontecimientos no se deberán pasar por alto y, por el contrario, es obligación investigar y tomar medidas.

Hinchada del Deportivo Cali amenazó a jugadores y directivos

Hinchada del Deportivo Cali amenazó a jugadores y directivos

Como era de esperarse, el coronel Henry Jiménez, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, se pronunció al respecto, intentando transmitir un parte de tranquilidad no solo a los jugadores y directivos sino a sus familias, quienes de seguro estarán inquietas por este tema. Así lo informó en entrevista para Blu Radio.

“Vamos a reforzar la seguridad en la sedes administrativa y deportiva. También dispondremos acompañamiento para los jugadores”

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Sigue creciendo la polémica en este caso!¿Qué opina de lo que ha pasado en los últimos días?

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 14, 2018