Imágenes: Apareció el hijo de Falcao García con su primer uniforme de River Plate... ¿Casualidad?

Esto sería normal en cualquier momento de la vida y del año, pero justo ahora da para que se den muchas interpretaciones.

Archivo, Agencia EFE / Cortesía, Instagram Lorelei Tarón

Justo en la semana que Cristian 'el Ogro' Fabbiani (excompañero del 'Tigre' en Argentina) afirmó que el jugador colombiano supuestamente volvería al equipo 'millonario', por supuesta petición de su familia y su esposa Lorelei Tarón. La imagen del hijo de Falcao García con su primer uniforme de River Plate da para que muchos interpreten y hablen.

Sebastian Domínguez (otro exjugador gaucho, cercano al colombiano) dijo que por ahora no hay comunicaciones del club y que en la actualidad no hay nada que indique que se vaya a dar el tan mencionado retorno. Los aficionados ya se ilusionaron con la primera versión entregada en Argentina.


Imágenes: Así apareció el hijo de Falcao García con su primer uniforme de River Plate

En las fotos y en el video no se ve a Radamel, pero Lorelei toma un video de su padre abrazando al pequeño Jedidiah, mientras una de sus hermanas le toma una foto. Después de ver la foto, efectivamente con la indumentaria del equipo del que son hinchas y en el que el goleador colombiano dio sus primeros pasos en el fútbol de primer nivel, todos empezaron a pensar que era un 'mensaje oculto'.

hijo de Falcao García con su primer uniforme de River

Pero realmente la misma pareja del 'Tigre' agradece a Rodrigo Álvarez, que es un representante de socios de River, más no es que sea puntualmente alguien que esté vinculado con los que toman las decisiones deportivas o alguien con poder en este tema de una posible propuesta.

>> Más novedades de ls jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Lo que estaban esperando saber en la MLS, River Plate y hasta algunos hinchas de Millonarios!
Ya tienen decisión por si llega una oferta por 'el Tigre'…

Publicado por Comutricolor en Jueves, 11 de febrero de 2021