Imágenes: Fortaleza se burló de Millonarios por exponer sus copas en El Campín

Después de lo realizado en el partido contra Patriotas por la Liga Águila 2018, Fortaleza se burló de Millonarios por exponer sus copas y recordó lo hecho por Atlético Nacional

El presente de los dirigidos por Miguel Ángel Russo es maravilloso. No solo fueron campeones de la Liga Águila 2-2017 contra Independiente Santa Fe sino que además le ganaron la Superliga Águila 2018 a Atlético Nacional. Sin embargo, ambos títulos fueron en condición de visitante. Por eso, el pasado 11 de febrero presentaron ambos campeonatos ante su público, motivo por el cual Fortaleza se burló de Millonarios por exponer sus copas.

Sin embargo, no sería el único hecho de esta particular cuenta de Twitter del equipo bogotano. De igual manera, trajeron a colación aquel particular tuit en el 2016 donde, imitando a Atlético Nacional por lo hecho en un clásico contra Independiente Medellín, también sacaron a relucir todos y cada uno de sus títulos. Eso sí, en un marco y contexto totalmente diferente al del equipo ‘verdolaga’, pero con ese toque de humor y buena vibra que siempre los ha caracterizado.

Fortaleza se burló de Millonarios por exponer sus copas y generó varios comentarios

Como era de esperarse, más de un aficionado ‘albiazul’ reaccionó ante dicha publicación. Incluso también hubo mensajes por parte de los verdaderos amantes a este deporte. Lo cierto del caso es que, algunos se lo tomaron con gracia y para otros no fue de su agrado, creando cierta polémica entre los seguidores.

La realidad de las escuadras involucradas en este tema es diferente. Por un lado, Millonarios es un equipo formado, con bases y estilo de juego definido. Por el otro, Atlético Nacional está en construcción tras la llegada de Jorge Almirón. Mientras que Fortaleza se encuentra en la segunda división del fútbol profesional colombiano (Torneo Águila), donde cayó 1-0 con el Deportivo Pereira en la fecha 1.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Incluso algunos hinchas 'embajadores' lo tildaron de arrogante ¿Era necesario hacerlo?

Posted by Comutricolor on Sunday, February 11, 2018