Imagen: Volvieron tendencia un mensaje de Falcao García sobre las protestas contra el Gobierno Nacional en Colombia

Unas palabras que el experimentado delantero publicó en redes hace mucho volvieron a dar de qué hablar.

Archivo Getty Images

Aunque muchos han criticad a 'el Tigre' porque no ha demostrado su apoyo a las manifestaciones, lo cierto es que el ha tocado el tema en algunas ocasiones y justamente por eso dio mucho de qué hablar. Pues, volvieron tendencia un mensaje de Falcao García sobre las protestas contra el Gobierno Nacional en Colombia, el cual provocó muchas críticas.


Imagen: ¿Por qué fue tendencia un mensaje de Falcao García sobre las protestas contra el Gobierno Nacional en Colombia?

En la mañana del 5 de junio de 2021 pudo verse que Falcao fue tendencia número tres en Colombia, pues más de 22 mil tuits lo nombraron.

tendencia un mensaje de Falcao García sobre las protestas

Al revisar la tendencia pudo verse que muchas personas 'revivieron' el mensaje que 'el Tigre' publicó el 4 de mayo de 2021, 6 días después del inicio del paro nacional, con el que rechazó la violencia en las manifestaciones y compartió una bandera de Colombia al revés:

"Ante la situación en Colombia rechazo todo acto que viole los derechos humanos. Hago un llamado a LA NO VIOLENCIA y pido se valore y se respete el derecho a la manifestación pacífica"

Los tuits que hicieron tendencia a Falcao por un mensaje que publicó hace más de un mes tenían algo en común, y es que en su mayoría fueron de personas afines al Gobierno Nacional que rechazan por completo el paro y las protestas. Situación que llamó mucho la atención, pues no queda claro si no se percataron que el mensaje fue hecho el 4 de mayo o si simplemente decidieron 'revivir' sus palabras para atacarlo y criticarlo:


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¿Creen que es normal que lo vean y reporten todo lo que hace en Miami?
Ya empiezan a circular estas imágenes…

Publicado por Comutricolor en Sábado, 5 de junio de 2021