Imagen: Barra popular de Millonarios hará 'plantón' durante partido contra Junior por semifinal de Liga BetPlay 1-2021

Dieron a conocer un comunicado para expresar su opinión sobre la realización del esperado encuentro.

Tomado del Twitter de Millonarios

Aunque las intenciones de las hinchadas de evitar que la primera división del FPC termine parecen haberse calmado, los seguidores del 'embajador' ya confirmaron que van a manifestarse cuando jugué su partido contra el 'tiburón' este 13 de junio de 2021. Lo que llama la atención es que la barra popular de Millonarios hará 'plantón' durante partido contra Junior por semifinal de Liga BetPlay 1-2021, pero no para evitar que el juego se lleve a cabo.


Imagen: Hinchada de Millonarios hará 'plantón' durante partido contra Junior por semifinal de Liga BetPlay 1-2021

En la tarde del 12 de junio de 2021, un día antes del partido contra el 'tiburón', la 'Blue Rain', una de las barras más grandes y reconocidas del 'embajador', emitió un comunicado en el que entregó los detalles sobre la manifestación que realizará el día del partido. Y, aunque muchos esperarían que expresaran sus intenciones de no dejar que el encuentro se lleve a cabo, dejaron muy claro que van a manifestarse de forma pacífica y no impedirán que se cumpla con la programación establecida por Dimayor:

"En ese sentido, y considerando que el fútbol también es un terreno de disputa desde el punto de vista político, económico y cultural, que hemos tomado la decisión como organización de no ingresar elementos de animación para el partido de semifinales del domingo 13 de junio de 2021 entre Millonarios vs Junior, a pesar de contar con la autorización de la Alcaldía mayor de Bogotá.

Sin embargo, también comprendemos que los esfuerzos por impedir la realización del evento pueden resultar en una afectación a la convivencia, seguridad y tranquilidad de los habitantes de los sectores aledaños y nuestra responsabilidad como organización es estar al lado de la gente, como lo ha sido durante el transcurrir del paro.

Nuestra razón de ser como Blue Rain es el amor al club por encima de todo, lo alentaremos y enviaremos toda nuestra energía para que logre el resultado, pero no podemos ser indiferentes ante la actual situación y dejamos comprar por la institucionalidad para aminorar el fervor y unidad en tomo a demandas sociales de las que nos sentimos abanderados.

Por lo tanto, realizamos la convocatoria a nuestros integrantes para que se sumen al plantón de aguante y sancocho popular que realizaremos desde las 10 de la mañana en el puente de la calle 53 con carrera 30.

En consecuencia, deseamos que se dispute el partido en total calma, esperamos que los diferentes voceros y líderes del paro y marchas entiendan nuestra posición.

Así mismo y con el conocimiento que distintas barras no acompañan nuestra posición esperamos no sea motivo de confrontaciones violentas entre el pueblo, a su vez, de algún distanciamiento conceptual en nuestros puntos ya enunciados este es un mensaje claro para la ciudadanía en general, pero es un clamor también popular VER A MILLONARIOS CAMPEÓN, NOSOTROS somos LA BLUE RAIN, EL PUEBLO MANDA"


Ahora que confirmaron que la barra de Millonarios hará 'plantón' durante partido contra Junior por semifinal de Liga BetPlay 1-2021, habrá que esperar para que este se desarrolle con normalidad. Pues, no hay que descartar que una intervención de las autoridades o de personas ajenas a la hinchada, provoque desmanes.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Al DT 'no le tembló la voz' para hablarle a Macalister, Llinás, Murillo, Vega y García!
Estaban advertidos de lo que iba a hacer Junior y no cumplieron…

Publicado por Comutricolor en Viernes, 11 de junio de 2021