Imagen: El mensaje de Pablo Armero a Fredy Guarín por sus problemas... Y la madre del volante respondió

Así como han llegado mensajes de otros excompañeros y colegas, esta vez el reconocido 'Miñía' se pronunció.

Archivo, Getty Images / Cortesía, Instagram Fredy Guarín

Ya es suficientemente conocida la situación del volante, que volvió a Colombia en 2021 para jugar en Millonarios, pero que por situaciones personales se alejó de los entrenamientos con permiso, y finalmente por una presunta riña familiar terminó detenido por la Policía y en un centro asistencial por algunas heridas. Pues pasados los días, y mostrando solidaridad en medio de este momento, llegó por medio de Instagram un mensaje de Pablo Armero a Fredy Guarín por sus problemas de la actualidad.

Se debe recordar que Armero también ha tenido episodios polémicos, tanto de indisciplina como violencia, incluso la justicia de Estados Unidos lo tuvo detenido por un episodio de violencia contra su esposa. Algo que se resolvió después, pero dejó muy señalado a 'Miñia', debido a que todavía era un jugador considerado para la selección Colombia. Tal vez por eso mostró su solidaridad con su excompañero de 'la Tricolor'.


Imagen: El mensaje de Pablo Armero a Fredy Guarín por sus problemas y los emojis de la madre de 'Guaro'

Pues en la jornada del pasado sábado 3 de abril, 2 días después del incidente en la casa de la señora Silvia Vásquez de Guarín (madre de Fredy) se vio el texto en el que calificó de hermano a su excompañero del equipo nacional. Además destacó que era buena persona y los demás no sabían:

"Mi hermano @fguarin13 Dios te bendiga nadie sabe lo de nadie usted es un grande y grande persona aquí está tu Ñia"

Y aunque fue corto el mensaje, la actitud de la madre de Guarín fue la misma que ha mostrado en otras publicaciones, de nobleza e intención de dejar atrás el tema. Esta vez lo hizo con unos emoticones en forma de agradecimiento o petición de fe:

mensaje de Pablo Armero a Fredy Guarín por sus problemas Cortesía, Instagram

Horas después de este mensaje de Pablo Armero a Fredy Guarín por sus problemas, llegó el texto oficial del mismo jugador protagonista de los problemas, pidiendo respeto por su familia y su entorno.

>>Más novedades de exjugadores de selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Atentos a las primeras palabras de Fredy sobre su escandalosa pelea! "Hoy afronto en mi vida uno de esos partidos difíciles…"

Publicado por Comutricolor en Domingo, 4 de abril de 2021