Imagen: Mensaje de Juan David Rodríguez al 'Caballo' Márquez después de Millonarios VS Junior por semifinal de Liga BetPlay 1-2021

El jugador del equipo barranquillero le dedicó unas inesperadas palabras a su colega, recordando un episodio del pasado.

Tomado del Instagram de Juan David Rodríguez y de Ricardo Márquez

Desde que terminó el encuentro que clasificó al 'embajador' a la final de la primera división del FPC hubo mucha polémica, pues los jugadores del 'tiburón' terminaron a golpes con sus 'verdugos', en una serie de hechos algo confusos y polémcios. Y precisamente a eso apuntó el mensaje de Juan David Rodríguez al 'Caballo' Márquez después de Millonarios VS Junior, que fue el duelo por la semifinal de Liga BetPlay 1-2021.

Llegando al final del partido los jugadores de ambos equipos protagonizaron un fuerte 'agarrón' que provocó la expulsión de Larry Vásquez y de Felipe Banguero, pero también estuvieron involucrados Márquez y Sebastián Viera. Según lo que se ha divulgado en redes sociales y medios de comunicación, Márquez celebró el pasó de 'Millos' a la final muy cerca de sus rivales cuando se escuchó el pitazo final. Eso provocó una fea pelea entre ambas plantillas, que llegó hasta los camerinos y habría requerido intervención de la Policía.


Imagen: Juan David Rodríguez al 'Caballo' Márquez después de Millonarios VS Junior

Poco después del polémico final del partido, el volante del 'tiburón' utilizó su cuenta oficial de Instagram para enviarle un mensaje al delantero del 'embajador, en el cual pretendía reclamarle por lo sucedido. Pero no resultó ser lo que se esperaba, ya que no lo atacó ni lo crítico, sino que, en términos bastante conmovedores, le recordó una experiencia que vivieron cuando el atacante descendió con Unión Magdalena:

"El día que descendiste no te lo grité en la cara, ni mucho menos lo celebré, por el contrario, fui a darte ánimo y a decirte que mejores cosas vendrían, pero veo que no lo entendiste, que de mi ejemplo no te quedó nada.

Celebrar tu victoria en nuestra cara es un acto que no genera nada bueno en estos momentos. ¡Ojalá puedas corregir y entender que de los buenos actos, mejores cosas siempre vienen!

Un abrazo Ricardo Márquez" 

Rodríguez al

Y es que para los que no lo recuerdan, después de volver a la A, el equipo samario descendió en una sola temporada y justamente se confirmó la pérdida de categoría contra Once Caldas. En el equipo manizaleño jugada el volante que hoy milita en el equipo tiburón. Ese es el contexto y explicación del mensaje de Juan david Rodríguez al 'Caballo' Márquez después de Millonarios VS Junior, que seguramente le dará una lección al polémico y temperamental delantero.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡A los azules les bastaron 12 minutos para irse arriba y los barranquilleros no aprovecharon 70 minutos contra 10!
¿Creen que es justo finalista el 'embajador'?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 13 de junio de 2021