Imagen: Hugo Rodallega se despidió del Denizlispor de Turquía después de descender ¿?

El delantero colombiano tuvo una temporada destacada en lo individual, pero su equipo no cumplió el objetivo.

Cortesía, Instagram oficial Denizlispor

Así como los colombianos estuvieron pendientes de la temporada de Falcao García en la Superliga Turca 2020-21, teniendo muchas bajas por lesiones y quedando subcampeón con Galatasaray, su amigo y compatriota tuvo mayor protagonismo y un final más triste. Y 2 días después de finalizar la temporada, Hugo Rodallega se despidió del Denizlispor de Turquía después de descender y ahora hay que esperar lo que pasa con su futuro.

El atacante de El Carmelo (Valle del Cauca) jugó 37 partidos de la primera división y marcó 14 goles, de esta forma solo se perdió 3 partidos, y su número de goles lo puso en la séptima casilla de los máximos anotadores. Por eso que se hable de una vuelta del jugador al fútbol colombiano puede ser arriesgado, ya que sus goles y su nivel valen y pueden tener más pretendientes en otras ligas de mayor nivel o mayor poder adquisitivo.


Imagen: Hugo Rodallega se despidió del Denizlispor de Turquía después de descender y echó vainazo por su números

En la cuenta de Instagram de 'Hugol' se puede leer la emotiva despedida y el maneje al club que lo  ha tenido en sus filas en las 2 últimas campañas, además le deseó lo mejor a la institución. Pero no afirma ni aclara cuál es su destino:

"Solo palabras de agradecimiento por este pequeño detalle que realmente significa mucho para mí, un motivo más para seguir mejorando cada día como persona y como futbolista, gracias a la afición que me apoyó en todo momento para salir de situaciones difíciles, un abrazo a todo y Dios te bendiga por siempre"

Y justamente en la misma jornada del lunes 17 de mayo el portal Transfermarkt sacó una estadística en la que muestra que el vallecaucano se posicionó como el jugador con más minutos hasta este momento de la temporada y ya no hay ninguno que lo pueda superar. Pues Rodallega compartió la publicación en Twitter e hizo un comentario que fue un 'vainazo' para los que lo han cuestionado por la edad:

"El viejito (risas)"


Habrá que esperar el destino, pero oficialmente Hugo Rodallega se despidió del Denizlispor de Turquía después de descender en Turquía y ya es jugador disponible y para negociar.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

"… jamás dijo eso. Soy quien le hizo la nota… Terrible falsa noticia"
¡Pide a los medios que desmientan y que consulten la fuente original!

Publicado por Comutricolor en Lunes, 17 de mayo de 2021