A diferencia de lo que había ocurrido en la pasado con muchas fotos del jugador y posteriores reacciones y comentarios de la modelo rusa, en esta oportunidad el volante de ‘la Tricolor’ no hizo nada. A pesar de que se ha vuelto viral y ha hecho empezar muchas especulaciones, la reciente imagen de Instagram con James Rodríguez y Helga Lovekaty como protagonistas es falsa.

Solo basta entrar al perfil oficial de la modelo europea y darse cuenta de los detalles, pero en medio de la ciega credibilidad que la gente le da a los que circula en redes, lo explicamos para que se deje al jugador en paz y se dejan de sacar tantos rumores de esta supuesta relación de la cual no se tienen pruebas.


La imagen de Instagram con James Rodríguez y Helga Lovekaty no es real:

En un principio les dejamos el supuesto pantallazo que circuló durante el fin de semana y que dio para que se hablara más de lo que se veía.

  • En primera medida hay que decir que esta es la única foto con esta pose y con este vestido que ha subido la rusa, entonces si hubo alguna reacción desde el perfil de James debería encontrarse en el inicio si los seguidores de Instagram del jugador entrar a la misma publicación. Pues esto no ocurre.

 

  • Como segundo punto se ve que supuestamente son varias fotos las que subió en la misma publicación la bella modelo, pero al ir a su cuenta oficial se ve que es la única foto, así que los puntos que están debajo de la imagen se ve que son de otra publicación a la cual Rodríguez si le dio el conocido ‘Me gusta’ o el corazón con el cual se indica esto en Instagram.

 

  • Y como tercer punto, es ilógico que si en la imagen que se publicó el fin de semana la misma foto tenía más de 140.000 reacciones, ya en el inicio de este lunes ni siquiera llegue a los 90.000.

A continuación dejamos el pantallazo tomado recientemente con al cual se comparó y además la publicación original de Lovekaty, por si quedan dudas del caso.

 

 

Aunque parece algo menor, todo esto está siendo usado para crear rumores, chismes y desinformando sobre una imagen de Instagram con James Rodríguez y Helga Lovekaty como supuestos implicados y la única verdad es que es algo falso y no es bueno que se sigan compartiendo este tipo de contenidos por el mismo jugador y por su familia.

Esperamos que en lo deportivo siga teniendo buenos resultados nuestro 10 y que todo se centre en su carrera deportiva, en lo que realmente pasa y no es su vida privada y falsos contenidos.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<