Horario del partido América VS Millonarios del domingo 20 agosto
Tomado de la página oficial de Millonarios

Ya hubo luz, en una reunión que se llevó a cabo en la capital vallecaucana se definió el horario del partido América VS Millonarios del domingo 20 agosto que no se podrá llevara a cabo en la noche debido a temas de seguridad, logística y alta de fuerza policial.

El alcalde de Cali, Maurice Armitage, dijo en horas de la mañana del viernes 18 de agosto que debido a la realización del Festival Petronio Álvarez y su clausura en la noche del mismo día domingo, no autorizaba que se jugara el encuentro entre ‘escarlatas’ y ‘embajadores’ en el Pascual Guerrero a las 7:30 pm, como lo había establecido la Dimayor.

Definido el horario del partido América VS Millonarios del domingo 20 agosto:

Después de llevarse a cabo una reunión entre los órganos de seguridad de Cali, la alcaldía y el mismo club americano, se definió como hora para jugar las 10:15 am.

Esta decisión se tomó debido a que Millonarios ya tenía definido su cronograma para volver el mismo 20 de agosto y por el encuentro programado de Copa Águila frente al Junior en Barranquilla el miércoles 23 del mismo mes para el cual los bogotanos ya tenían también programado su cronograma de trabajo y de viaje.

Aunque el horario del partido América VS Millonarios del domingo 20 agosto no es nada acostumbrado y puede tener una dificultad mayor para los jugadores de los 2 equipos, fue la mejor solución debido los tiempos, logística y seguridad, además por el público que aspiraba ir al juego. En televisión se podrá ver el encuentro por la señal de Win Sports desde las 10:15 am según confirmo la misma Dimayor.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<