Hora y Canal: Ver Colombia VS Senegal por el Mundial Rusia 2018 para Colombia

En la mañana del miércoles se define el Grupo H con el partido Colombia VS Senegal por el Mundial Rusia 2018 y es vital para 'la Tricolor' ganar.

No hubo que esperar mucho, apenas el domingo 24 de junio pasado se estaba celebrando un triunfo importante y superlativo de 'la Tricolor' y 4 días después llega el momento de la verdad. Es vital ver Colombia VS Senegal por el Mundial Rusia 2018 ya que definirá la suerte del equipo colombiano y muchos dicen que de José Pékerman.

Y justo sobre el DT gaucho se posan las miradas en estas horas debido a la formación titular que pondrá en el juego contra los africanos y que deberá cambiar por segundo partido consecutivo. En el primer juego contra Japón se tuvo una mala presentación en colectivo, hubo jugadores en mala forma y además expulsión de Carlos Sánchez llevó a que se cambiara para el segundo.

Contra Polonia regresaron varios referentes, se jugó mejor e incluso se recuperaron fortalezas que parecían olvidadas en el tiempo, pero la lesión de Abel Aguilar obligará a hacer otro cambio en el medio campo.


¿A qué hora y por qué canal ver Colombia VS Senegal por el Mundial Rusia 2018?

Samara Arena (Samara)

Colombia VS Senegal

Jueves 28 de junio a las 9:00 am (Hora de Colombia)

Se podrá ver por las señales de los canales Directv Sports, Caracol Televisión y RCN Televisión. Además vía web estará en la plataformas Directv Play (SIENDO SUSCRIPTOR DE ALGÚN OPERADOR DE TV PAGA), Caracol y RCN (GRATIS)


De cara a esta situación de cambios y formaciones diferentes, hay 2 grandes opciones para que 'Don José' mande al campo y así afrontar el encuentro contra los africanos, recordando que el empate nos pone a esperar que Polonia derrote a Japón por varios goles.

Ya una victoria nos asegura en la siguiente ronda y se espera que los nipones no derroten a los polacos para así poder estar como primero en los octavos de final.

¿Barrios o Uribe? La única duda para ver Colombia VS Senegal por el Mundial Rusia 2018

Esta es la única duda que se plantea en el grupo del equipo colombiano, pero lo demás sería igual y se espera que el funcionamiento sea el mismo que en la segundo presentación.

– Portero: David Ospina
– Defensas: Santiago Arias, Yerry Mina, Davinson Sánchez, Johan Mojica
– Volantes: Carlos Sánchez, Wilmar Barrios (o Mateus Uribe), Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Juan Fernando Quintero
– Delanteros: Falcao García

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Da mucho orgullo que así nos vean los rivales!Pero ojo que también mandan una advertencia…

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 27, 2018