Hora y canal: Colombia VS Polonia por el Mundial Sub-20 Polonia 2019 (Hoy jueves 23 de mayo)

El caso del goleador del equipo nacional preocupa por su estado físico.

Tomado del Instagram de Juan Camilo Hernández / Archivo EFE

Se acabó la espera, el equipo nacional saltará al campo en busca de gloria y para borrar la ala imagen que dejó en el Sudamericano Sub-20 Chile 2019, en el cual tuvo baja producción ofensiva y terminó clasificando por los pocos goles recibidos y los resultados de los rivales. Y el partido Colombia VS Polonia por el Mundial Sub-20 Polonia 2019 será una dura prueba por ser el local y porque será el primer encuentro oficial con 'los refuerzos'.

Juan Camilo' Cucho' Hernández y Luis Sinisterra serán los principales son las principales cartas de Arturo Reyes para cambiar la actitud ofensiva y la falta de gol. Pero además es la oportunidad para dejar de lado las polémicas de Ian Carlo Poveda y Eddie Salcedo, quienes fueron dejados de lado porque hicieron procesos juveniles con selecciones de Inglaterra e Italia, respectivamente.


¿A qué hora y por qué canal ver Colombia VS Polonia por el Mundial Sub-20 Polonia 2019?

Stadion MOSiR (Łódź)

Colombia VS Polonia

A la 1:30 pm (Hora de Colombia)

Se podrá ver por Directv Sports, Caracol Televisión y RCN Televisión. Además vía web por Directv Sports Play y de forma gratuita por Caracol Televisión y RCN Televisión.


¿Cómo está 'el Cucho'?

Aunque es la gran esperanza, de pronto por estrategia o también por precaución, Artur Reyes puso en duda a Juan Camilo Hernández para el juego Colombia VS Polonia por el Mundial Sub-20 Polonia 2019. Todo debido a la temporada complicada en el Huesca de España y al desgaste:

"Juan Camilo tuvo una temporada bastante larga, con muchos partidos encima. Después de un amistoso contra Arabia decidimos bajarle las cargas y estamos esperando tomar la decisión para poner a los jugadores que estén en la mejor forma física"

Además el DT destacó que el equipo está preparado e hizo un llamado al país:

"La selección Colombia está preparada, tenemos ganas de hacer una gran preparación en este juego… Respecto al Suramericanos ha cambiado en nombres y en la forma de jugar por esos nombres"

"Al país; que crean, somos la representación de tantos y tantos colombianos que tienen pasión por todas las selecciones"

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Cuando el jugador se quejó por esta situación!

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 21, 2019