Hora y canal: Arabia Saudita VS Egipto y Uruguay VS Rusia por el Mundial Rusia 2018 para Colombia

En la mañana del lunes 25 de junio se jugarán los partidos Arabia Saudita VS Egipto y Uruguay VS Rusia por el Mundial Rusia 2018 para definir el Grupo A.

En la mañana del lunes 25 de junio se jugará el cierre del Grupo A de la cita orbital con los 2 encuentros en simultánea. Aunque el duelo entre Arabia Saudita y Egipto ya no cuenta por clasificar, en el partido Uruguay VS Rusia por el Mundial Rusia 2018 se define la suerte y el orden de los clasificados para los octavos de final.

Se sabe que los que salgan de la zona A irán contra los clasificados de la zona B, pero al ser los primeros en jugar tanto charrúas como rusos deberán buscar ganar para ser primeros y enfrentarse contra el segundo que salga entre Portugal, España e Irán.


– ¿A qué hora y por qué canal ver Uruguay VS Rusia por el Mundial Rusia 2018?

Samara Arena (Samara)

Uruguay VS Rusia

Lunes 25 de junio a las 9:00 am (Hora de Colombia)

Se podrá ver por las señales de Caracol Televisión, RCN Televisión y Directv Sports. Además vía web estará en las plataformas de Caracol, RCNDirectv Play (SIENDO SUSCRIPTOR DE ALGÚN OPERADOR DE TV PAGA)

– ¿A qué hora y por qué canal ver Arabia Saudita VS Egipto por el Mundial Rusia 2018?

Volgograd Arena (Volgograd)

Arabia Saudita VS Egipto

Lunes 25 de junio a las 9:00 am (Hora de Colombia)

Se podrá ver por la señal de Directv Sports +. Además vía web estará en la plataforma de Directv Play (SIENDO SUSCRIPTOR DE ALGÚN OPERADOR DE TV PAGA)


A falta del partido Uruguay VS Rusia por el Mundial Rusia 2018 la tabla de posiciones deja al ganador en el primer lugar, mientras que un empate dejaría a los europeos por encima de los suramericanos debido a la buena diferencia de gol que tienen.

1. Rusia | 6 puntos | +7 goles

2. Uruguay | 6 puntos | + 2 goles

3. Egipto | 0 puntos | – 3 goles

4. Arabia Saudita | 0 puntos | – 6 goles

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Esto sí hay que compartirlo, #OrgulloTricolor! ¿Qué tal el emotivo mensaje del padre?

Posted by Comutricolor on Sunday, June 24, 2018