Hora y Canal: Partido Uruguay Arabia Saudita por el Mundial Rusia 2018 para Colombia

A la mitad de la mañana del miércoles 20 de junio se jugará el partido Uruguay VS Arabia Saudita por el Mundial Rusia 2018.

Luego de jugarse el partido entre Rusia y Egipto, el Grupo A se empieza a tornar complicado para algunos seleccionados de cara  ala clasificación. Y el juego Uruguay VS Arabia Saudita por el Mundial Rusia 2018 adquiere un tiente de ser la última oportunidad para los árabes y un paso hacia la clasificación para los 'charrúas'.

Debido a que el anfitrión volvió a propinar una fuerte goleada, esta vez a Egipto, dejó en manos del equipo uruguayo sumar de a 3 y llegar a la última jornada clasificados anticipadamente.


¿A qué hora y por qué canal ver el partido Uruguay VS Arabia Saudita por el Mundial Rusia 2018?

Uruguay VS Arabia Saudita

Rostov Arena (Rostov del Don)

Miércoles 20 de junio a las 10:00 am (Hora de Colombia)

Se podrá ver por las señales de Caracol Televisión, RCN Televisión y Directv Sports además por las plataformas web de CaracolRCN (GRATIS) y en Directv Play (SIENDO SUSCRIPTOR DE ALGÚN OPERADOR DE TV PAGA)


¿Creen que Uruguay es favorito para el título?

En Francia dan como campeona a Uruguay del Mundial Rusia 2018. Según una nota del portal Le Monde, los charrúas por su forma de juego serían los triunfantes en esta edición de la cita mundialista. Así mismo en la nota se resalta que Uruguay eliminará a Portugal en octavos, para los cuartos de final dejará en el camino a Francia y en semifinales su víctima será Brasil y posteriormente en la final se enfrentará a España y así se consagrará campeón.

"Uno puede "echar a perder" una Copa del Mundo como una serie, revelando su final, ya que apenas comienza. Estimados lectores, si no quieren saber el nombre del ganador de la Copa del Mundo, ve al segundo párrafo. El otro (el curioso, intrigado y apostadores de deportes), escuchar, leer todo: Uruguay, que aplastó a Egipto por 1-0 en su primer partido el viernes será sagrado campeón del mundo, el 15 de julio."
"Así es como: después de terminar primero en su grupo, Uruguay venció a Portugal en la ronda de 16, Francia en el cuarto, Brasil a la mitad (Neymar estará lesionado en el descanso) y España en la final después de la prórroga . Por eso: Celeste tiene dos delanteros excepcionales (Luis Suárez y Edinson Cavani), una defensa de hierro (la bisagra central del Atlético de Madrid) y jóvenes círculos formidables. Ella es entrenada por Oscar Tabarez, a quien sus compatriotas llaman el maestro. El entrenador elegante es de la edad de mi madre. Al igual que ella, él es un líder de hombres y un estratega increíble."

>>Más novedades del fútbol mundial en Comutricolor<<

¡Así se dio el cruce de mensajes!¿Qué tal la diferencia de conceptos?

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 19, 2018