Hora y Canal: Partido Rusia VS Arabia Saudita por el Mundial Rusia 2018 para Colombia

En la mañana del 14 de junio se podrá ver el duelo entre Rusia VS Arabia Saudita por el Mundial Rusia 2018, el cuál será el partido inaugural de la Copa del Mundo.

Cada 4 años se vive esta emoción, angustia, nervios y palpitar del corazón acelerado por el evento de fútbol más importante. Y después de la ceremonia de inauguración se podrá ver el esperado primer juego de esta competición que estará a cargo de Rusia VS Arabia Saudita por el Mundial Rusia 2018.

Aunque se puede presentar como un partido entre equipos con los rankings más bajos de la cita mundialista (67 los árabes y 70 los rusos), también se puede dar la importancia del partido del anfitrión contra el actual técnico campeón de América. Esto por la presencia Juan Antonio Pizzi, quien dirigió a Chile en la Copa América Centenario 2016.


¿A qué hora y por qué canal ver Rusia VS Arabia Saudita por el Mundial Rusia 2018?

Estadio Luzhnikí de Moscú

Rusia VS Arabia Saudita

Jueves 14 de junio a las 10:00 a.m (Hora de Colombia)

Se podrá ver por las señales de Caracol Televisión, RCN Televisión y Directv Sports además por las plataformas web de CaracolRCN (GRATIS) y en Directv Play (SIENDO SUSCRIPTOR DE ALGÚN OPERADOR DE TV PAGA)

Durante la atención a los medios el técnico argentino manifestó que pueden vencer al anfitrión del torneo y le mandó una dura advertencia antes del partido. De igual manera el Pizzi sabe que Arabia Saudita no disputa un Mundial desde 2006 por lo que este partido tendrá un gran sentido para los futbolistas de este país.

"Mi estilo es competir, disfrutar de cada uno de los balones, de cada una de las situaciones, y tratar de imponerme mediante el protagonismo, que es algo que se obtiene con la posesión del balón. Hoy nuestro objetivo es ganar a Rusia"
"Cada rival tiene distintas condiciones. Trataremos de jugarle a Rusia desde el protagonismo, tratando de buscarle sus defectos y contrarrestar sus virtudes, que son muchas"

>>Más novedades del fútbol internacional en Comutricolor<<

¡Ojo a las explicaciones del medio español!¿Cree que es suficiente con estos mensajes?

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 13, 2018