Hora y Canal: Ver Portugal VS Uruguay por octavos de final del Mundial Rusia 2018 para Colombia

En la tarde del 30 de junio se podrá ver el juego Portugal VS Uruguay por octavos de final del Mundial Rusia 2018 y allí Luis Suarez le envió un mensaje a Cristiano Ronaldo y Pepe.

Los charrúas llegan invictos a una de las llaves más atractivas de la segunda ronda de la Copa del Mundo. Para el partido Portugal VS Uruguay por octavos de final del Mundial Rusia 2018, se espera ver mucho fútbol, entre dos de las mejores selecciones de esta cita mundialista.

En medio de la última rueda de prensa el referente de los uruguayos Luis Suárez envió un mensaje muy polémico para Pepe y Cristiano Ronaldo. Justo antes del partido más importante para ambas selecciones se espera un duelo muy disputado en la mitad del campo.


¿A qué hora y por qué canal ver Portugal VS Uruguay por octavos de final del Mundial Rusia 2018?

Estadio de Fisht (Sochi)

Portugal VS Uruguay

Sábado 30 de junio a la 1:00 pm (Hora de Colombia)

Se podrá ver por las señales de los canales Directv Sports, Caracol Televisión y RCN Televisión. Además vía web estará en la plataformas Directv Play (SIENDO SUSCRIPTOR DE ALGÚN OPERADOR DE TV PAGA), Caracol y RCN (GRATIS)


En medio de lo que será el enfrentamiento entre charrúas y portugueses, Luis Suarez le envió un mensaje a Pepe y Cristiano Ronaldo. Las declaraciones del jugador se dieron en medio de la última rueda de prensa antes de lo que será uno de los partidos más atractivos de la jornada del sábado 30 de junio:

"Pepe es un defensor que ha estado en lo más alto del fútbol por mucho tiempo, con largos años en el Real Madrid y en la selección. Pero no juego yo solo contra Pepe, sino que somos 11 contra 11. Hay que priorizar lo colectivo. En Uruguay dependemos muchísimo de cómo estemos como equipo, porque se precisa que estar compactos y concentrados para poder ganar"
"Es totalmente distinto. La rivalidad que tenemos con Cristiano en España siempre es porque cada uno trata de hacer lo mejor para su equipo. Esto es un Mundial y el sentimiento de cada uno por la camiseta de su selección es especial. Pero ahora con esto del VAR se pueden pitar penales que antes no, pero es solo una anécdota de este Mundial y tratamos de estar alejados de eso"

>>Más novedades del Mundial Rusia 2018 en Comutricolor<<

¿Deberían preocupar las palabras del inglés? ¿Tan estudiados tienen a Colombia?

Posted by Comutricolor on Friday, June 29, 2018