Hora y canal: Perú VS Australia por el Mundial Rusia 2018 para Colombia

En la mañana del martes 25 de junio se verá el partido Perú VS Australia por el Mundial Rusia 2018 por el Grupo C, encuentro que puede ser importante para la clasificación a los octavos de final.

En la mañana del martes 26 de junio se jugará un partido que carece de importancia para los sudamericanos, pero para los oceánicos (que representan a la Confederación Asiática de Fútbol) es vital y puede significar su clasificación. El encuentro Perú VS Australia por el Mundial Rusia 2018 estará jugándose al mismo tiempo que el definitivo Francia VS Dinamarca y dependiendo los resultados puede tener mucha emoción e incertidumbre.

Infortunadamente, para los peruanos en Colombia y los seguidores de los incas, este juego no se verá en televisión abierta y solo irá en el canal que tiene los derechos exclusivos de toda la competencia mundialista. Sin embargo muchos estarán pendientes y además es de gran importancia e histórico para el equipo de Ricardo Gareca.


¿A qué hora y por qué canal ver Perú VS Australia por el Mundial Rusia 2018?

Olimpiyskiy Stadion Fisht (Sochi)

Perú VS Australia

Martes 26 de junio a las 9:00 am (Hora de Colombia)

Se podrá ver por la señal de Directv Sports +. Además vía web estará en la plataforma de Directv Play (SIENDO SUSCRIPTOR DE ALGÚN OPERADOR DE TV PAGA)


Y justo el DT argentino es protagonista de un hecho que le ha dado la vuelta al mundo de las redes sociales en al cual se ve su don de gente y el cariño que le tienen los peruanos. En el ascensor del hotel de concentración de la selección de Perú el DT se encontró con un pequeña hincha y ella le pidió que le firmara la camiseta y tuvo una corta conversación con 'el Tigre'.

Hay que decir que los de Ricardo Gareca sueñan con celebrar un gol en una cita orbital después de 36 años y los australianos quieren pasar por segunda vez a unos octavos de final.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Los colombianos exigimos respeto en el exterior, pero debemos cambiar!

Posted by Comutricolor on Monday, June 25, 2018