Hora y canal: Partido Perú VS Dinamarca por el Mundial Rusia 2018 para Colombia

Sobre el mediodía del sábado 16 de junio se jugará el partido Perú VS Dinamarca por el Mundial Rusia 2018 y en Colombia hay mucha gente pendiente.

Sobre el mediodía del sábado 16 de junio se vivirá un momento especial para el pueblo peruano y, por la cercanía a ellos, los colombianos estarán muy pendientes del importante evento. El partido Perú VS Dinamarca por el Mundial Rusia 2018 será de mucha importancia de cara a los objetivos que tiene Ricardo Gareca en la cita mundialista.

Además de todo lo que puede relacionar a los incas con Colombia, la lucha de Paolo Guerrero por poder jugar su soñado mundial y queriendo demostrar su inocencia se na vuelto algo de mucho significado para los aficionados al fútbol que creen en la palabra del peligroso delantero.


¿A qué hora y por qué canal ver el partido Perú VS Dinamarca por el Mundial Rusia 2018?

– Perú VS Dinamarca

Mordovia Arena (Saransk)

Sábado 16 de junio a las 11:00 am (hora de Colombia)

Se podrá ver por las señales de Caracol Televisión, RCN Televisión y Directv Sports. Además por las plataformas web de Caracol y RCN (DE FORMA GRATUITA),  Directv Play (SIENDO SUSCRIPTOR DE ALGÚN OPERADOR DE TV PAGA)


¿Y estará Paolo Guerrero?

En los últimos días se ha venido dudando sobre esto, aunque en los partido preparativo 'el Tigre' Gareca usó a Guerrero como delantero referente y líder en la ofensiva, en los entrenamientos recientes prácticamente lo ha dejado como un suplente más y no lo ha usado.

Puede ser por el tiempo que estuvo sin fútbol competitivo y en muchos problemas legales y tribunales para demostrar su inocencia por el supuesto consumo de una sustancia prohibida. Pero por ahora se pone en duda la posible presencia del goleador en el partido Perú VS Dinamarca por el Mundial Rusia 2018, algo que será dilucidado cuando Gareca entregue la nómina oficialmente y se publiquen.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Seguramente lo está pensando Pékerman!¿Creen que hay un 'plan B' o sería improvisar?

Posted by Comutricolor on Friday, June 15, 2018