Hora y Canal: Partido Irán VS España por el Mundial Rusia 2018 para Colombia

Este será el último duelo del día y además se espera que el partido Irán VS España por el Mundial Rusia 2018 para Colombia, los iraníes llegan como líderes del Grupo B.

Luego de conseguir un empate contra Portugal, el equipo dirigido por Fernando Hierro tiene la obligación de sumar para asegurar un cupo para los octavos de final. Y aunque tienen la calidad y las estadísticas a favor, el encuentro Irán VS España por el Mundial Rusia 2018 ha adquirido un tinte especial después de la victoria de Portugal VS Marruecos a primera hora del miércoles 20 de junio.

Antes de iniciar el encuentro los ibéricos son terceros del grupo, ya que los porugueses tienen 4 unidades y los iraníes tienen 3. Con una sola unidad, 'la Roja' podría complicar su clasificación de no ganar este segundo encuentro de la zona.



¿A qué hora y por qué canal ver el partido Irán VS España por el Mundial Rusia 2018?

Irán VS España

Kazan Arena (Kazan)

Miércoles 20 de junio a la 1:00 pm (Hora de Colombia)

Se podrá ver por las señal de Directv Sports además por la plataforma web Directv Play (SIENDO SUSCRIPTOR DE ALGÚN OPERADOR DE TV PAGA)


Y tal es la angustia y preocupación de los españoles, que hasta la prensa ha intentado buscar motivos para pensar que su selección va a ganar y va a clasificar. Y en el reconocido, y polémico, programa 'El Chringuito' buscaron su propia versión del 'Pulpo Paul'. Esta vez la 'erra Samba perro fue usado para pronosticar el resultado del juego Irán VS España por el Mundial Rusia 2018.

Aunque parece tonto, ese momento del programa ha sido compartido en redes y ha generado todo tipo de comentarios. Algo así como si necesitaran este tipo de 'motivaciones' al desconfiar de sus jugadores.

>>Más novedades del fútbol internacional en Comutricolor<<

¡El VAR salvó una injusticia muy grande!¿Alguno esperaba esto?

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 19, 2018