Hora y Canal: Francia VS Croacia en la final del Mundial Rusia 2018 para Colombia

En la mañana del domingo 15 de julio se jugará el partido Francia VS Croacia por la final del Mundial Rusia 2018 en busca del campeón de la edición 21 de la Copa del Mundo.

Se acabó esta edición 21 del torneo orbital y, a pesar de la sorpresa de los protagonistas de la final, los aficionado al fútbol mundial esperan que sea un partido digno para obtener el preciado trofeo. En el encuentro Francia VS Croacia en la final del Mundial Rusia 2018 se centra la atención de los futboleros del mundo y en Colombia habrá que levantarse muy temprano para no perderse nada.

Muchas fueron las figuras y favoritos que quedaron en el camino,; Lionel Messi con Argentina, Cristiano Ronaldo con Portugal, España y su gran equipo, Alemania y los jugadores que defendían el título obtenido en Brasil 2014 y la nueva generación de brasil encabezada por Neymar. Pero las jóvenes estrellas galas contra los aguerridos y cumplidores croatas merecieron llegar a la gran final y serán quienes despierten el interés en la capital rusa.


¿A qué hora y por qué canal ver Francia VS Croacia en la final del Mundial Rusia 2018?

Stadion Luzhniki (Moscú)

Francia VS Croacia

Domingo 15 de julio a las 10:00 am (Hora de Colombia)

Se podrá ver por la señal del canal Directv Sports, de Caracol Televisión y de RCN Televisión. Además vía web estará en la plataforma Directv Play (SIENDO SUSCRIPTOR DEL OPERADOR DE TV PAGA), también en las páginas de Caracol y RCN


UY justamente 'Ney', que era uno de los grandes candidatos a protagonizar la final, envió una sentida carta para 2 jugadores que estarán en busca del título y que él conoce muy bien; Ivan Rakitic y Kylian Mbappé. El primero excompañero del brasileño en Barcelona y el segundo su nuevo socio en el Paris Saint-Germain.

"Mis amigos Kylian Mbappé e Ivan Rakitic…
Sabemos que fue duro para ustedes llegar hasta aquí, ahora disfruten y se diviertanse, pues valió la pena.
Estoy muy feliz por ustedes dos y me emocionó viendo la reacción de los aficionados de sus países, Francia y Croacia, celebrando mucho este hecho.
No lo niego, me gustaría estar con uno de ustedes dentro de campo, pero en esta Copa no dio. Ya será en Qatar…
Me quedo aquí en la hinchada por mi 'Golden Boy' y por mi compañero del Barcelona. Espero que ustedes se diviertan mucho el domingo, sin olvidar que es una competición y, que independientemente del resultado, ustedes ya son campeones.
Que ustedes dos lleven a sus compañeros de selección mi deseo de un excelente partido de fútbol"

View this post on Instagram

Meus amigos @k.mbappe29 e @ivanrakitic … Nós sabemos como foi duro para vocês chegarem até aqui, agora desfrutem e se divirtam, pois valeu a pena. Estou muito feliz por vocês dois e me emociono vendo a reação dos torcedores dos seus países, França e Croácia, comemorando muito este feito. Não nego, gostaria de estar com um de vocês dentro de campo, mas nesta Copa não deu. Ficou para o Catar… Fico aqui na torcida pelo meu "Golden Boy" e pelo meu parceiro de Barcelona. Espero que vocês se divirtam muito no Domingo, sem esquecer que é uma competição e que independente do resultado vocês já são campeões. Que vocês dois levem aos seus companheiros de elenco meu desejo de uma excelente partida de futebol. Tenho muito orgulho de ter vocês como amigos e o mundo do futebol deve se orgulhar dessa grande final. Boa sorte !!

A post shared by EneJota 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) on

Así se le dio un tono diferente al partido Francia VS Croacia en la final del Mundial Rusia 2018 de parte de uno de los personajes más polémicos del torneo, que causó molestia por las faltas, reclamos y exageraciones, pero que acá mostró su parte sensible.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Atentos a lo que piensan en la FCF!¿Cómo solucionarían este tema?

Posted by Comutricolor on Saturday, July 14, 2018