Hora y canal: Partido Francia VS Australia por el Mundial Rusia 2018 para Colombia

En la mañana del sábado 16 de junio se jugará el partido Francia VS Australia por el Mundial Rusia 2018 y para Colombia la transmisión de televisión solo será por el operador exclusivo de los derechos del torneo.

Aunque será el primer y único partido de la cita orbital que se juegue a esta hora, muchas personas tendrán dificultades para ver partido Francia VS Australia por el Mundial Rusia 2018. Esto debido a que solo se podrá ver por la señal del operador que tiene la exclusividad de todos los encuentro del torneo orbital y en Colombia no se verá por señal abierta.

Ya hablando de fútbol, será el salto al campo de uno de los grandes candidatos, por lo menos por la gran calidad de jugadores y figuras con sus clubes. Sin embargo esta generación francesa tiene la responsabilidad de demostrar a nivel de selecciones lo que han conseguido en forma individual.


¿A qué hora y por dónde ver el partido Francia VS Australia por el Mundial Rusia 2018?

– Francia VS Australia

Kazan Arena (Kazán)

Sábado 16 de junio a las 5:00 am (hora de Colombia)

Se podrá ver por la señal de Directv Sports además por la plataforma web Directv Play (SIENDO SUSCRIPTOR DE ALGÚN OPERADOR DE TV PAGA)


¿Juega o no juega Kylian Mbappé?

De todo los talentos que tiene a disposición Didier Deschamps, lo ocurrido con Kylian Mbappé en uno de los entrenamientos previos encendió todas las alarmas y por eso se puso en duda su presencia, sin embargo la prensa especializada gala expresó que el jugador estará en el campo desde el inicio.

Así que el partido Francia VS Australia por el Mundial Rusia 2018 tendrá lo mejor de las plantillas y se tendrá mucha atención en los franceses, que hace unos meses perdieron con Colombia y causaron preocupación por las fallas defensivas, a pesar del gran poder en el ataque.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡A 4 días del debut de 'LA TRICOLOR' contra Japón!¿Estarán al 100% para el debut en el mundial Rusia 2018?

Posted by Comutricolor on Friday, June 15, 2018