Hora y Canal: Partido de Alemania VS México por el Mundial Rusia 2018 para Colombia

En la mañana del domingo 17 de junio se jugará el partido de Alemania VS México por el Mundial Rusia 2018 y en Colombia hay mucha gente pendiente.

El domingo 17 de junio se vivirá un momento especial para los mexicanos, pues debutarán contra el campeón vigente de este certamen. El partido de Alemania VS México por el Mundial Rusia 2018 será de mucha importancia de cara a los objetivos que tiene Juan Carlos Osorio en la cita mundialista y los colombianos estarán muy pendientes de este importante duelo.

Además de ver el planteamiento del técnico colombiano para este Mundial, se espera ver en acción a todas la figuras alemanas que quieren empezar el campeonato del mundo con pie derecho.


¿A qué hora y por qué canal ver el partido de Alemania VS México por el Mundial Rusia 2018?

– Alemania VS México

Luzhniki Stadium (Moscú)

Domingo 17 de junio a las 10:00 am (hora de Colombia)

Se podrá ver por las señales de Caracol Televisión, RCN Televisión y Directv Sports. Además por las plataformas web de Caracol y RCN (DE FORMA GRATUITA),  Directv Play (SIENDO SUSCRIPTOR DE ALGÚN OPERADOR DE TV PAGA)


La advertencia de Juan Carlos Osorio a Alemania

Aunque será un duro enfrentamiento contra el equipo alemán, los mexicanos se aferran a su esperanza de lucha y precisamente su director técnico en medio de la atención a la prensa le mando un mensaje a Joachim Löw.

"Creo en mis jugadores. Hay que respetar al rival, sin duda; pero estoy convencido y apostaría a que, en un campo neutral, México le puede competir y ganar a Alemania"
"Para mí siempre es más grande la ilusión de ganar que el respeto a Alemania, que lo tenemos. Pero hay que jugar por el amor a ganar y no con el temor a perder"

>>Más novedades del fútbol internacional en Comutricolor<<

¡La colombiana publicó la foto después del partido Argentina VS Islandia!

Posted by Comutricolor on Saturday, June 16, 2018