Hora y Canal: Partido Costa Rica VS Serbia por el Mundial Rusia 2018 para Colombia

En la mañana del domingo 17 de junio se jugará el partido Costa Rica VS Serbia por el Mundial Rusia 2018 y para Colombia la transmisión de televisión solo será por el operador exclusivo de los derechos del torneo.

Vuelve a ser un partido que aunque no parezca atractivo para los amantes del fútbol, será un vital ya que abre el grupo E donde se encuentran Brasil y Suiza. De igual manera muchas personas tendrán dificultades para ver partido Costa Rica VS Serbia por el Mundial Rusia 2018, esto debido a que solo se podrá ver por la señal del operador que tiene la exclusividad de todos los encuentro del torneo orbital y en Colombia no se verá por señal abierta.

Ya hablando de fútbol, será el salto al campo de uno de los equipos revelación del Mundial pasado, por lo menos por todo lo que mostraron si contar con grandes figuras en su momento. Sin embargo, llegar hasta los cuartos de final les valió a los costarricenses para llamar la atención del mundo futbolístico.


¿A qué hora y por dónde ver el partido Costa Rica VS Serbia por el Mundial Rusia 2018?

– Costa Rica VS Serbia

Samara Arena (Samara)

Domingo 17 de junio a las 7:00 am (hora de Colombia)

Se podrá ver por la señal de Directv Sports además por la plataforma web Directv Play (SIENDO SUSCRIPTOR DE ALGÚN OPERADOR DE TV PAGA)


¿Costa Rica a repetir la hazaña de Brasil 2014?

Aunque Brasil es la gran favorita de la llave, parece que los centroamericanos vienen con la misma mentalidad de la cita orbital pasada pues quieren vencer a todos sus rivales y contra todo pronostico espera jugarse el pase a octavos contra Serbia y Suiza. Dos selecciones no tan potentes pero con igualdad de opciones que los 'ticos'. Ahora con este nuevo panorama se espera que este sea uno de los grupos más difíciles para avanzar a la siguiente fase.

>>Más novedades del fútbol mundial en Comutricolor<<

¡La colombiana publicó la foto después del partido Argentina VS Islandia!

Posted by Comutricolor on Saturday, June 16, 2018