Hora y Canal: Partido Colombia VS Haití por Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

En la noche del sábado 28 de julio se jugará el partido Colombia VS Haití por Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 en busca de la final.

Después de una complicada primera fase en las justas barranquilleras, en las semifinales el equipo de Arturo Reyes enfrentará a un equipo que no parece tener un nivel tan alto, pero que dejó afuera a El Salvador y México. El partido Colombia VS Haití por Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 servirá para que los locales se tomen confianza y además se aseguren una medalla llegando a la final.

Aunque parezca una competencia menor, el fútbol de esta competencia ha sido muy esquivo para 'la Tricolor' ya que apenas se han obtenido 2 medallas de oro y las 2 fueron en condiciones de locales; en las ediciones Barranquilla 1946 y Cartagena 2006. Además el país tiene 3 bronces en esta misma competencia y ninguna plata, así que sería importante llegar a la final y luchar por ese 'baño de oro'.


¿A qué hora y por qué canal ver Colombia VS Haití por Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018?

Estadio Romelio Martínez

Colombia VS Haití

Sábado 28 de julio a las 7:00 pm (Hora de Colombia)

Se podrá ver por la señal de Win Sports, Señal Colombia y Fox Sports, en línea será por la plataforma de Señal Colombia en Streaming, por Win Sports Online, por Fox Play y por Claro Sports.


Infortunadamente se ha dado la información preliminar que el atacante Leonardo Castro, jugador mayor de 21 años que llegó como refuerzo a este equipo juvenil, no estaría entre los titulares y tampoco disponible para jugar. Todo por la lesión muscular que lo afectó en el segundo partido y que lo aleja de la opción de jugar este importante partido.

Sin embargo solo hasta minutos antes del juego Colombia VS Haití por Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 se sabrá si estará o no el atacante del registro de independiente Medellín. El otro refuerzo mayor es Larry Vasquez, que pertenece a Tigres de México y está a préstamo den América de Cali, él sí estará en el equipo inicialista siendo el capitán.

>>Más novedades de las selecciones Colombia en ComuTricolor<<

¡Se lo tenía bien guardado!¿Y entonces que pasará con la opción de dirigir 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Friday, July 27, 2018