Hora y canal: Partido Brasil VS Suiza del Mundial Rusia 2018 para Colombia

En la tarde del domingo 17 de junio se jugará el partido Brasil VS Suiza del Mundial Rusia 2018 en el cual se dará el regreso oficial de Neymar.

En la tarde del domingo 17 de junio se jugará un partido interesante, con la aparición de uno de los candidatos y que cierra la jornada de fútbol del fin de semana. El partido Brasil VS Suiza del Mundial Rusia 2018 despierta mucho interés y además será la reaparición en un partido oficial de Neymar.

La gran figura de 'la Verdeamarela' tuvo una lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho y tuvo que abandonar la temporada con el Paris Saint-Germain en la parte definitiva y más importante. Pero parece que la lesión que lo marcó fue la que se dio en el Mundial Brasil 2014 en el duelo contra Colombia y con el rodillazo de Camilo Zúñiga.


¿A qué hora y por qué canal es el partido Brasil VS Suiza del Mundial Rusia 2018?

– Brasil VS Suiza

Rostov Arena (Rostov del Don)

Domingo 17 de junio a la 1:00 pm (hora de Colombia)

Se podrá ver por las señales de Caracol Televisión, RCN Televisión y Directv Sports. Además por las plataformas web de Caracol y RCN (DE FORMA GRATUITA),  Directv Play (SIENDO SUSCRIPTOR DE ALGÚN OPERADOR DE TV PAGA)


Otra vez 'Ney' recordó a Zúñiga:

En una publicación de Instagram que se mostró horas antes del partido, el brasileño volvió a mostrar las imágenes de aquel momento en el cual Zúñiga lo golpea por la espalda, lo lesiona y lo saca de la pasada cita orbital. Aparte del video, el texto que acompaña el recuerdo es el siguiente.

"Llegó el gran día, después de 4 años estoy disputando otra copa del mundo, que me honra por defender a mi país e ir en busca de un gran sueño. He encontrado muchas dificultades y me siento un bendecido por llegar hasta aquí. Estoy completamente feliz de estar, no sólo al lado de grandes profesionales, sino de grandes personas… No sé cuál será el final, pero estén seguros de que vamos en busca de la felicidad de un país. El sueño es nuestro y no tengo miedo de soñar grande.
¡Vamos Brasil! ¡Hacia el Hexa!"

Así calentó el 'crack' el partido Brasil VS Suiza del Mundial Rusia 2018, esperando que juegue y tenga el rendimiento que se le vio en los partidos de preparación con el equipo de Tite.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡De no creer lo que le pasó al jugador!¿Será titular contra Japón?

Posted by Comutricolor on Sunday, June 17, 2018