Hora y Canal: Nigeria VS Islandia por el Mundial Rusia 2018 para Colombia

En la mañana del jueves 22 de junio se verá el partido Nigeria VS Islandia por el Mundial Rusia 2018 y es clave para el futuro de Argentina.

La gran sorpresa de esta edición 21 de la competencia orbital se puede dar con Argentina y su temprana eliminación. Y en el partido Nigeria VS Islandia por el Mundial Rusia 2018 se define en gran medida el futuro de los gauchos.

Obviamente la mala situación es culpa de la propia 'Albiceleste', del desorden que tienen en el plantel, en las selecciones en la AFA y que lleva en esto muchos años, tantos como el tiempo que se dio el fallecimiento de Julio Grondona. Pero el golpe más fuerte en los últimos 20 años lo estarían sintiendo justo cuando tienen a Lionel Messi y vienen de 3 finales perdidas y soñando con quitarse esa 'maldición'.


¿A qué hora y en qué canal se verá el partido Nigeria VS Islandia por el Mundial Rusia 2018?

Volgograd Arena (Volgogrado)

Nigeria VS Islandia

Viernes 22 de junio a las 10:00 am (Hora de Colombia)

Se podrá ver por la señal de Directv Sports y vía web estará en la plataforma de Directv Play (SIENDO SUSCRIPTOR DE ALGÚN OPERADOR DE TV PAGA)


Hay que decir que el partido no se podrá ver por TV abierta en Colombia, debido a la escogencia y repartición de partidos que hicieron los 2 canales nacionales con el dueño de los derechos exclusivos para esta aparte del mundo. Pero muchos estarán pendientes de lo que ocurre y por eso les contamos cuál es el peor y el mejor escenario para los gauchos.

– Victoria de Islandia: Obliga a Argentina a ganar en la última fecha a Nigeria por una buena diferencia de gol y esperar que Croacia le gane a Islandia por una diferencia mayor a un gol.
– Victoria de Nigeria: Obliga a Argentina a derrotar a los mismos nigerianos en la última fecha por una buena diferencia de gol y que Islandia no le gane a Croacia.
– Empate: Obliga a que Argentina gane por una buena diferencia a Nigeria en la última fecha y que en esa misma fecha Croacia no pierda con Islandia.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Pregunta confusa, respuesta en caliente y escándalo gigante!¿Entonces quién dirige el último partido?

Posted by Comutricolor on Thursday, June 21, 2018