Hora y Canal: Junior VS Lanús por la vuelta de Copa Conmebol Sudamericana 2018

En la noche del martes 24 de julio se verá el partido Junior VS Lanús por la vuelta de Copa Conmebol Sudamericana 2018 con muchos ingredientes.

En la noche del martes 24 de julio se definirá la suerte del club barranquillero de cara a este semestre, por lo menos a nivel internacional. Y aunque es muy apresurado hablar de esto, el partido Junior VS Lanús por la vuelta de Copa Conmebol Sudamericana 2018 podría ser la despedida de Teófilo Gutiérrez.

Suena extraño, pero todo depende del resultado y de si los barranquilleros no pueden seguir adelante en la competencia subcontinental depsués de la caida 1 por 0 en Argentina. En caso de no poder darle vuelta al global, se acercaría la salida del atacante que en esta segunda etapa no ha tenido el aporte esperado al equipo 'tiburón' y que ha tenido más polémicas que alegrías.


¿A qué hora y por qué canal ver Junior VS Lanús por la vuelta de Copa Conmebol Sudamericana 2018?

Estadio Metropolitano

Junior VS Lanús

Martes 24 de julio a las 7:45 pm (Hopra de Colombia)

Se podrá ver por la señal de Fox Sports y por la plataforma Fox Play


¿Quién quiere a 'Teo'?

Aunque en Colombia son solo versiones, esto se suma a las palabras de integrantes de Rosario Central, tanto por un directivo del club como por el mismo técnico. Obviamente esperando la posible salida de Marco Ruben para el fútbol de México o Brasil.

Por una parte Rodolfo Di Pollina, integrante de la comisión directiva del club rosarino expresó que:

"Es muy apresurado decir que 'Teo' Gutiérrez va a volver a Central. Es una posibilidad, pero no hay que apurarse. Somos optimistas con la llegada de Rinaudo. Esta será una semana de muchas definiciones, en todo sentido"

Y por otra se dieron las palabras del técnico Edgardo Bauza por las cuales se ha expresado que el duelo Junior VS Lanús por la vuelta de Copa Conmebol Sudamericana 2018 podría ser el último juego de Gutiérrez con los 'rojiblancos':

"Gutiérrez es una de las posibilidades, pero para eso se tiene que vender alguno de los que tenemos. Obviamente son goleadores y no son baratos y vamos a ver si eso sucede…Juega bien, lo conozco bien, es un jugador de jerarquía y se adaptaría sin problema si le toca llegar otra vez a Central"

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡No es la liga más atractiva, pero sería el número 1!¿Creen que es la mejor decisión?

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 24, 2018