Hora y Canal: Partido Inglaterra VS Panamá por el Mundial Rusia 2018 para Colombia

En la mañana del domingo 24 de junio se jugará el partido Inglaterra VS Panamá por el Mundial Rusia 2018 con mucho interés en lo que será el resultado para los de Hernán Dario Gómez.

Hernán Darío Gómez es el otro técnico colombiano espera dar la sorpresa en esta nueva jornada de la Copa del Mundo, al igual que lo hizo Juan Carlos Osorio con México en el debut contra Alemana. Y el juego Inglaterra VS Panamá por el Mundial Rusia 2018 tiene mucho interés por ver lo que puede lograr el equipo del 'Bolillo' para mantenerse con vida en la cita mundialista.

El estreno de los panameños no fue el mejor y cayó goleada por Bélgica en su estreno en los Mundiales, mientras que los ingleses llegan con una realidad muy distinta ya sumaron contra Túnez en un agónico encuentro.

Un dato previo a este importante duelo para esta selección centroamericana es que en la segunda salida del Grupo G, los dirigidos por el 'Bolillo' Gómez mantendrán el mismo equipo que perdió contra los belgas.


¿A qué hora y por qué canal ver Inglaterra VS Panamá por el Mundial Rusia 2018 para Colombia?

Estadio Niznhy Novgorod (Niznhy Novgorod)

Inglaterra VS Panamá

Domingo 24 junio a las 7:00 am (Hora de Colombia)

Se podrá ver por la señal de Directv Sports y vía web estará en la plataforma de Directv Play (SIENDO SUSCRIPTOR DE ALGÚN OPERADOR DE TV PAGA)


A parte de que la nómina será la misma, se ha venido informado que durante estos días previos al encuentro se han tenido varios problemas dentro de la concentración de Panamá entre el DT colombiano y Edgar Barcénas, quien lloró en medio de una práctica al hablar con el DT paisa.

"No hay problemas entre Edgar y yo. No es nada". Estábamos conversando tranquilamente. Lo grave no es la prensa panameña, son los de fuera que se ponen a especular y son muy malos. Es una mentira de aquí a Nueva York. No fue la prensa panameña"

Según informó EFE, los presuntos responsables de los rumores no son los medios panameños y que todo fue por unas declaraciones en la zona mixta en el estadio de Sochi.

>>Más actualidad del fútbol internacional en Comutricolor<<

¡Ojo porque los otros partido también le interesan a 'LA TRICOLOR'!Aunque un partido importante no se verá en TV abierta…

Posted by Comutricolor on Saturday, June 23, 2018