Hora y Canal: Inglaterra VS Bélgica por el Mundial Rusia 2018 para Colombia

En la tarde del jueves 28 de junio se termina la fase principal con el partido Inglaterra VS Bélgica por el Mundial Rusia 2018 y de ahí saldrían los rivales del que clasifica del grupo de Colombia.

La primera fase de la competencia orbital se cierra con la Fecha 3 del Grupo G. Mientras que Panamá y Túnez juegan por el honor, el partido Inglaterra VS Bélgica por el Mundial Rusia 2018 tiene un ingrediente muy especial porque están a la espera de quedarse con el liderato de la zona.

Aunque no se crea, los aficionados de los 2 seleccionados están dudando mucho sobre la necesidad de ganar en la última jornada. Están igualados en los primeros ítems de desempate de la fase de grupos (Puntos, diferencia de goles, goles a favor, goles en contra) así que entraría a definir el juego limpio y si se llegara a dar empate en este, ya haría un sorteo para definir la cabeza y el escolta.

https://twitter.com/ComuTricolor/status/1012136068144082945


¿A qué hora y por qué canal se verá Inglaterra VS Bélgica por el Mundial Rusia 2018?

Kaliningrad Stadium (Kaliningrado)

Inglaterra VS Bélgica

Jueves 28 de junio a la 1:00 pm (Hora de Colombia)

Se podrá ver por las señales de los canales Directv Sports, Caracol Televisión y RCN Televisión. Además vía web estará en la plataformas Directv Play (SIENDO SUSCRIPTOR DE ALGÚN OPERADOR DE TV PAGA), Caracol y RCN (GRATIS)


Muchos creen que ser primero es lo mejor, pero si ser primero lleva a que se complique el camino en la cita orbital ya empieza a cambiar el panorama. El segundo de la zona jugaría contra el primero del Grupo H (Colombia, Japón o Senegal) y si pasa esta serie podría enfrentarse a Suecia o Suiza para cuartos y si accede a la semifinal las opciones serían España, Rusia, Croacia o Dinamarca.

Por el otro lado del fixture se encuentra el segundo del mismo Grupo H, mientras que en cuartos el rival sería México o Brasil y para una eventual semifinal el posible rival saldría de Uruguay, Portugal, Francia y Argentina.

capturadepantalla20180627alas91240pm-53353d6e831d2c80b52bd2eb5eb4aa96.jpg
Tomado del Twitter oficial de la Fifa

¿Qué dicen los DTs?

Aunque no se cree que nadie quiera ganar el partido Inglaterra VS Bélgica por el Mundial Rusia 2018, las palabras del entrenador de Bélgica dejan mucho que desear. Roberto Martínez, consciente del panorama de quedar priemro o segundo, expresó:

"Creo que la prioridad no es ganar, es la verdad. Estamos clasificados, lo hicimos, hay jugadores con amarillas, creo que no sería profesional ponerlos en el riesgo de no jugar en las eliminatorias. Hemos jugado en Moscú, en Sochi, es importante dar a todos los jugadores los mejores condiciones para estar bien en las eliminatorias"

Mientras que Gareth Southgate, seleccionador inglés, estuvo completamente en contraposición a lo dicho por su colega y dejó este mensaje:

"Creemos que tenemos que seguir ganando partidos de fútbol y queremos generar una mentalidad que todos en nuestro equipo siempre quieren ganar… No tenemos idea de quién, cuándo o dónde jugaremos en la siguiente ronda. Nos complace que estemos allí en la siguiente ronda, pero estamos construyendo un equipo que todos en casa pueden ver que tiene una pasión por jugar en Inglaterra y están mejorando"

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

https://www.facebook.com/Comutricolorco/posts/2162295670477348