Hora y canal: Independiente Santa Fe VS Santiago Wanderers por Copa Conmebol Libertadores 2018, partido de vuelta

El martes 20 de febrero se jugará en El Campín el partido Independiente Santa Fe VS Santiago Wanderers por Copa Conmebol Libertadores 2018 en el juego de vuelta de esta llave.

Aunque está invicto en la competencia internacional y llega con ventaja de 2 por 1, conseguida en condición de visitante, el equipo de Gregorio Pérez parece que suma más y más dificultades de cara al juego de este martes 20 de febrero. El entorno para el partido Independiente Santa Fe VS Santiago Wanderers por Copa Conmebol Libertadores 2018, por la vuelta de la fase previa, ahora tiene una nueva mala noticia.

A las 3 derrotas del inicio de la Liga Águila 1.2018, a los desencuentros del DT y del presidente, a la falta de refuerzos que ha mostrado a un equipo limitado y a la inconformidad de la afición, ahora se suma un castigo económico de la Conmebol. Y aunque parezca increíble, ya que el club rojo de Bogotá tiene una de las mejores y más atentas jefaturas de prensa de los clubes colombianos, hubo un error en el itinerario que se presentó para el viaje rumbo a Venezuela para enfrentar al Deportivo Táchira en la ida de la fase anterior.


¿A qué hora y por qué canal se verá Independiente Santa Fe VS Santiago Wanderers por Copa Conmebol Libertadores 2018?

El Campín
Santa Fe VS Santiago Wanderers
Martes 20 de febrero a las 7:30 pm (Hora de Colombia)
Tendrá transmisión por Fox Sports y por la plataforma Fox Play

En las últimas horas la misma Conmebol, por medio de un comunicado oficial, anunció la pena económica y advirtió al club sobre lo ocurrido en el viaje del club a Venezuela, que tuvo una parte del recorrido en avión hasta Cúcuta y otra parte en bus para pasar la frontera y llegar a la ciudad del partido.

“El Tribunal de Disciplina de la CONMEBOL aplicó una multa como sanción y una advertencia al Independiente Santa Fe por la comisión de infracciones al Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL y al Reglamento de la CONMEBOL LIBERTADORES 2018.
En su parte resolutiva dice:
1o. IMPONER al INDEPENDIENTE SANTA FE una multa de USD 3.000 (TRES MIL DÓLARES ESTADOUNIDENSES). El importe de esta multa será debitado automáticamente del monto a recibir por el INDEPENDIENTE SANTA FE de la CONMEBOL en concepto de derechos de Televisación o Patrocinio.
2o. ADVERTIR expresamente al INDEPENDIENTE SANTA FE que en caso de reiterarse cualquier infracción a la disciplina deportiva de igual o similar naturaleza a la que ha traído causa el presente procedimiento será considerada como situación agravante.
Firma: Eduardo Gross Brown, Miembro Tribunal de Disciplina”

Hay que decir que esta multa no la pagará directamente el club, solo se le descontará de lo que la misma Conmebol le paga a los clubes participantes en sus competencias, de esta forma los 3 mil dólares (8’700.000 pesos colombianos) saldrán del premio que el club hay obtenido por acceder hasta la instancia previa a la fase de grupos.

Esto es lo último que se ha sabido, previo al partido Independiente Santa Fe VS Santiago Wanderers por Copa Conmebol Libertadores 2018, que definirá el clasificado al Grupo 4 donde ya esperan Emelec, Flamengo y River Plate.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Mucho ojo a lo que se ha conocido!¿Estaría de acuerdo con llamarlos a ‘la Tricolor’?

Posted by Comutricolor on Monday, February 19, 2018