Hora y canal: Partido Túnez VS Inglaterra por el Mundial Rusia 2018 para Colombia

En la tarde del lunes 18 de junio se jugará el partido Túnez VS Inglaterra por el Mundial Rusia 2018 y en Colombia solo se podrá ver por medio del operador exclusivo de TV que tiene todos los juegos.

Aunque parece un partido sin mayores consecuencias para lo que pueda pasara en el Grupo G y en la definición con Bélgica y Panamá, el tema de seguridad es el que preocupa para este lunes 18 de junio en Volgogrado (antigua Stalingrado). El partido Túnez VS Inglaterra por el Mundial Rusia 2018 reunirá allí a miles de 'hooligans' y se teme que hayan enfrentamientos con los ultras rusos.

Por ahora se han tomado todas las medidas necesarias alrededor del estadio en el cual se jugará el partido y una de ellas afecta directamente a los fanáticos ingleses que son tan conocidos por los desórdenes, violencia y problemas que causan cuando están junto y hay alcohol en su sangre.


¿A qué hora y por qué canal ver Túnez VS Inglaterra por el Mundial Rusia 2018?

Volgograd Arena (Volgogrado)

Túnez VS Inglaterra

Lunes 18 de junio a la 1:00 pm (Hora de Colombia)

Se podrá ver por la señal de Directv Play (SIENDO SUSCRIPTOR DE ALGÚN OPERADOR DE TV PAGA)


¿Qué medidas han tomado?

Es imposible que haya 'ley seca' en medio de la cita orbital, empezando porque uno de los patrocinadores del torneo es una reconocida marca de cerveza. Por eso han restringido la vente de alcohol solo a los Pubs, bares, restaurantes y sitios bajo techo y con permiso especial para vender licor.

Pero en supermercados, tiendas u otros establecimientos, se ha prohibido y estarán muy pendientes para que en las calles no haya consumo de bebidas embriagantes. Según las autoridades, el partido Túnez VS Inglaterra por el Mundial Rusia 2018 podría tener los primeros problemas graves por los 'hooligans' y los problemáticos y peligrosos fanáticos locales.

Hay que recordar que ya en la Eurocopa 2016 se encontraron las aficiones rusas e inglesas y los incidentes fueron afuera y adentro de los estadios.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Se puso bueno el Mundial Rusia 2018!¿Actuó bien el VAR?

Posted by Comutricolor on Monday, June 18, 2018