Hora y canal: Partido Suecia VS Corea del Sur por el Mundial Rusia 2018 para Colombia

En la mañana del lunes 18 de junio se jugará el partido Suecia VS Corea del Sur por el Mundial Rusia 2018 y en Colombia habrá que madrugar para verlo.

Para nadie es un secreto que el seleccionado sueco en los últimos años tiene relación directa con la presencia de Zlatan Ibrahimovic, algo que no es extraño porque los números y logros del espigado atacante llevó a que fuera un referente. Sin embargo este partido Suecia VS Corea del Sur por el Mundial Rusia 2018 ya no tendrá como protagonista a 'Ibra' y él ha enviado un mensaje previo al inicio de la cita orbital.

Con participaciones en los Mundiales de 2002 y 2006, más las presencias en las Eurocopas de 2004, 2008, 2012 y 2016, el récord de Zlatan supera los 100 partidos y llega a 62 goles con el seleccionado de su país. él es consciente de esto y apelando a lo que fue, tuvo una salida extraña y con mucho ego de su ausencia.


¿A qué hora y por qué canal ver Suecia VS Corea del Sur por el Mundial Rusia 2018?

Stadion Nizhny Novgorod (Nizhni Nóvgorod)

Suecia VS Corea del Sur

Lunes 18 de junio a las 7:00 am (Hora de Colombia)

Se podrá ver por la señal de Directv Play (SIENDO SUSCRIPTOR DE ALGÚN OPERADOR DE TV PAGA)


En una entrevista previa al inicio de la cita orbital y en el mismo territorio ruso por ser imagen de una marca patrocinadora de la competencia, Ibrahimovic expresó:

"Creo que Suecia tiene menos presión porque yo no estoy, cuando yo estoy se supone que tenemos que ganarlo todo… Sólo disfruten. No hay presión porque yo no esto"

Pues esta era posterior al referente empieza en el partido Suecia VS Corea del Sur por el Mundial Rusia 2018, aunque ya en la eliminatoria el jugador no estuvo con el equipo y por eso hay tanto interés para ver lo que tiene para mostrar este seleccionado europeo contra los siempre cumplidores y disciplinados asiáticos que también quieren hacer su historia.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡'El Tigre' ya sabe lo que es jugar con 'LA TRICOLOR' contra los nipones!¿Cómo le fue ese día?

Posted by Comutricolor on Sunday, June 17, 2018