Hora y Canal: Partido Polonia VS Senegal por el Mundial Rusia 2018 para Colombia

En la mañana del martes 19 de junio se jugará el duelo Polonia VS Senegal por el Mundial Rusia 2018 y se podrá ver en televisión abierta y de forma gratuita.

Otro de los duelos esperados, que cierra la primera ronda de los duelos de grupos, tendrá la participación de dos de las figuras del fútbol mundial; Sadio Mané y Robert Lewandowski. Aunque para el partido entre Polonia VS Senegal por el Mundial Rusia 2018 llega como favorita la selección polaca, el combinado senegalés apela a su buen fútbol para lograr derrotar a los dirigidos por Adam Nawalka.


¿A qué hora y por qué canal ver Polonia VS Senegal por el Mundial Rusia 2018?

Estadio Spartak (Moscú)

Polonia VS Senegal

Martes 19 de junio a las 10:00 am (Hora de Colombia)

Se podrá ver por las señales de Caracol Televisión, RCN Televisión y Directv. Además por las plataformas web de Caracol y RCN (DE FORMA GRATUITA) y de Directv Play (SIENDO SUSCRIPTOR DE ALGÚN OPERADOR DE TV PAGA)


Además de lo que tiene en el marco este partido, en la rueda de prensa previa al choque del martes, el técnico senegalés Aliou Cissé dejó un mensaje bastante claro sobre la oportunidad que tienen las personas los afros en estas competencias. Asimismo, resaltó que los africanos deberían tener más representación en cuanto a entrenadores y también insistió en que algún día una selección africana ganaría el Mundial.

"En los países europeos, en los principales clubes, se ven muchos jugadores africanos. Ahora necesitamos entrenadores africanos para que nuestro continente siga adelante. Soy el único entrenador negro en esta Copa del Mundo. Eso es cierto. Pero realmente estos son debates que me molestan. Creo que el fútbol es un deporte universal y que el color de tu piel es de muy poca importancia"
"Tengo la certeza de que algún día un equipo africano, un país africano, ganará la Copa del Mundo. Es un poco más complicado en nuestros países. Tenemos realidades que no existen en otros continentes, pero creo que el continente africano está lleno de cualidades. Estamos en camino, y estoy seguro de que Senegal, Nigeria u otros países africanos podrán ganar, al igual que Brasil, Alemania u otros países europeos."

El DT senegalés espera para este partido darle una alegría a su país derrotando a unas de las favoritas del Grupo H de la Copa del Mundo.

>>Más novedades del fútbol internacional en Comutricolor<<

¡Respeta muchísimo al '10' de 'LA TRICOLOR'!¿Lograrán detenerlo así?

Posted by Comutricolor on Monday, June 18, 2018