Hora y Canal: Francia VS Perú por el Mundial Rusia 2018 para Colombia

En la mañana del jueves 21 de junio se jugará el partido Francia VS Perú por el Mundial Rusia 2018 e infortunadamente para los colombianos, solo se verá por el operador exclusivo de TV.

En el remate de la segunda jornada del Grupo C de la cita mundialista se jugará este encuentro que puede ser histórico para los incas o muy doloroso en caso de caer con los galos. Infortunadamente el partido Francia VS Perú por el Mundial Rusia 2018 no se podrá ver en televisión abierta y esto no ha gustado.

Como ya es sabido los canales nacionales de televisión abierta solo podrán transmitir la mitad de los encuentros de Mundial, o sea que quedarán 32 encuentros por fuera del alcance de los televidentes que no sean suscriptores del operador que tiene exclusividad de todos los derechos del torneo.


¿A qué hora y por qué canal se verá Francia VS Perú por el Mundial Rusia 2018?

Ekaterinburg Arena (Ekaterinburgo)

Francia VS Perú

Jueves 21 de junio a las 10:00 am (Hora de Colombia)

Se podrá ver por la señal de Directv Sports y vía web estará en la plataforma Directv Play (SIENDO SUSCRIPTOR DE ALGÚN OPERADOR DE TV PAGA)


El escenario es muy complicado para los incas, a pesar de haber jugado bien en la presentación contra Dinamarca, perdieron 1 por 0 y ahora enfrentan a Francia con necesidad de ganar o ganar. Mientras que los franceses tuvieron dificultades para ganarle a Australia y en su papel de favoritos deben mejorar el juego para el segundo juego.

La presión está en los europeos y la ilusión en los sudamericanos, por eso la armada de Pogba, Griezmann, Mbappé y compañía, espera hacer frente al equipo del 'Tigre' Gareca y Paolo Guerrero.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

Ya entrenó con intensidad, pero…¿Llegará en condiciones para el juego contra Polonia?

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 20, 2018