Hora y Canal: Evento de bienvenida a la selección Colombia después del Mundial Rusia 2018

Aunque no se consiguió el objetivo de igualar lo de brasil 2014, hay un gran evento de bienvenida a la selección Colombia después del Mundial Rusia 2018.

Aunque no se logró igualar la marca de hace 4 años, cuando se obtuvo la histórica clasificación a los cuartos de final del Mundial Brasil 2014, la afición de &#39la Tricolor&#39 está muy agradecida. Y or esta razón se prepara la bienvenida a la selección Colombia después del Mundial Rusia 2018.

La eliminación del equipo de José Pékerman a manos de Inglaterra desde el punto penal tuvo al país futbolero con una emoción muy grande hasta el último momento, la tristeza invadió a los hinchas por el resultado negativo, pero el orgullo de ver a los jugadores dejando todo en el campo hizo que creciera el &#39orgullo tricolor&#39.

Por eso la Federación Colombiana de Fútbol, los patrocinadores de la selección Colombia y la Alcaldía Mayor de Bogotá organizaron este evento en el cual se demostrará todo el sentimiento al equipo nacional.


¿A qué hora y por qué canal ver la bienvenida a la selección Colombia después del Mundial Rusia 2018?

El cubrimiento empezara por los medios de televisión a las 12:00 m desde el Aeropuerto El Dorado (Caracol Televisión, RCN Televisión, Canal Capital, Canal Uno, City Tv)

Sobre las 2:00 pm se dará la transmisión exclusiva por Caracol Televisión y por las plataformas web del mismo canal.


¿Cuál será el recorrido?

El recorrido tiene como punto de partida el aeropuerto El Dorado, después tomarán la calle 26 hacia el oriente hasta llegar a la carrera 50, se tomará la mencionada vía hacia el norte hasta llegar a la calle 63 y allí volverán a toma dirección al oriente de la capital por este corredor vial para llegar así hasta la carrera 30 en donde entrarán por la parte norte al Estadio El Campín.

En el estadio habrá sorpresas, un concierto de Sebastián Yatra y obviamente la presencia de los jugadores y cuerpo técnico, que llegarán a una tarima después de hacer el recorrido en carro de bomberos.

capturadepantalla20180705alas21521am-5ca0696c1782eeceb6c7b362ccbb1d86.jpg


¿Cuáles son las restricciones?

Aunque no hay día cívico en Bogotá, la Alcaldía de Bogotá informó que desde las 10:00 am se abrirán las puertas del escenario capitalino para la entrada gratuita del público.

Sin embargo para la bienvenida a la selección Colombia después del Mundial Rusia 2018 se tienen condicionantes como; límite de 25.000 personas en las tribunas del escenario deportivo capitalino, solo se permitirá la entrada de público hasta las 2:00 pm, no habrá ingreso con camisetas, banderas o distintivos de clubes del fútbol colombiano y se prohibirá el ingreso a personas en estado de alicoramiento o bajo efecto de sustancias psicoactivas.

https://twitter.com/CanalCapital/status/1014565784448880642


Los ausentes…

Infortunadamente por las lesiones que los afectaron en los últimos días, ni James Rodríguez ni Miguel Borja estarán llegando a Bogotá; James irá a España para que médicos de confianza del Bayern München revisen su problema de gemelo y sóleo de la pierna derecha, mientras que Borja estará llegando a Brasil para que los médicos del Palmeiras definan la gravedad de su rodilla derecha.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

https://www.facebook.com/Comutricolorco/posts/2176302222410026