Hora y Canal: España VS Rusia por el Mundial Rusia 2018 para Colombia (Octavos de final)

En la mañana del domingo 1 de julio se verá el partido España VS Rusia por el Mundial Rusia 2018 válido por los octavos de final y que tiene inconvenientes previos por condiciones climáticas.

Con la temprana salida de Alemania y después de las salidas de Lionel Messi con Argentina y Cristiano Ronaldo con Portugal, los ibéricos empiezan a preocuparse por un torneo en el cual los favoritos y figuras se despiden entes de tiempo. Y para el partido España VS Rusia por el Mundial Rusia 2018 hay un ambiente extraño y de no tanta confiamza.

Jugar contra el local también da 'mala espina' ya que en el Mundial Corea y Japón 2002 los españoles también jugador contra los surcoreanos y con supuestas ayudas arbitrales los mandaron a casa antes de los esperado. Pero si hay otra preocupación en la previa del encuentro es el clima y esto ha puesto una 'doble alerta roja' en Moscú.


¿A qué hora y por qué canal ver España VS Rusia por el Mundial Rusia 2018?

Stadion Luzhniki (Moscú)

España VS Rusia

Domingo 1 de julio a las 9:00 am (Hora de Colombia)

Se podrá ver por la señal del canal Directv Sports. Además vía web estará en la plataforma Directv Play (SIENDO SUSCRIPTOR DEL OPERADOR DE TV PAGA)


Ante las alertas de lluvias, vientos y temporal muy fuerte, se ha publicado la siguiente información que registra la Agencia EFE:

"podría jugarse en un campo algo más que pasado por agua, toda vez que los pronósticos del tiempo auguran a Moscú un fuerte temporal con lluvias torrenciales, viento y granizo, que permanecerá hasta última hora de este domingo…
El Ministerio de Situaciones de Emergencias ruso ha emitido una advertencia en la que pide a los moscovitas "extremar las precauciones" entre la tarde de hoy y todo el día de mañana ante la llegada de un frente con "lluvias localmente fuertes, tormenta, granizo y viento con rachas de hasta 22 metros por segundo"…"

Por eso se ha especulado con que habría una posibilidad para que el juego España VS Rusia por el Mundial Rusia 2018 tenga alguna modificación de horario para evitar algún inconveniente.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<