¿Cómo se podrá ver la despedida de la selección Colombia previa al Mundial Rusia 2018?

Así será la despedida de la selección Colombia previa al Mundial Rusia 2018 en el estadio El Campín y la cual será transmitida por Caracol Televisión en vivo y online de forma gratuita.

Llegó el día, 'la Tricolor' empaca maletas y se dirigirá primero a territorio italiano para preparar los últimos detalles de cara a lo que será su partición en la próxima cita orbital. Y muchas personas estaban esperando la despedida de la selección Colombia previa al Mundial Rusia 2018, pero infortunadamente los cupos son limitados.

La entrega de entradas para este evento se dio de la misma forma como ocurrió para el mismo evento antes del Mundial Brasil 2014, los patrocinadores se encargaron de distribuirlas entre sus empleados, compradores, clientes y beneficiarios. Obviamente apoyar por 4 años al equipo nacional les dio ese derecho. También algunos colegios de distrito y fundaciones tuvieron acceso a otra cantidad de entradas, demostrando que el equipo es de todos y no de los que tienen plata.

Aunque hubo algunos que se quisieron aprovechar de los incautos para vender las entradas o incluso falsificarlas, la misma Federación Colombiana puso alerta y actuó a tiempo para anunciar lo que ocurría.


¿Cómo ver en vivo la despedida de la selección Colombia previa al Mundial Rusia 2018?

Estadio El Campín (Bogotá)

Viernes 25 de mayo a las 6:00 pm (Hora de Colombia)

Por la señal de Caracol Televisión y su plataforma Gol Caracol


¿Qué pasará en la despedida de la selección Colombia previa al Mundial Rusia 2018?

Pues repitiendo lo ocurrido hace 4 años y para evitar cualquier lesión o inconveniente físico de alguno de los protagonistas del seleccionado nacional, se jugará un partido de exhibición en el cual estarán incluidos todos los jugadores concentrados en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol. El profesor José Pékerman será el encargado de repartir los 2 equipos que estarán portando las 2 indumentarias oficiales para la cita orbital (Amarilla azul y rojo – Azul, Naranja y azul).

Para los que puedan asistir al estadio, desde las 5:00 pm habrá actividades alrededor del campo de juego del estadio El Campín, así como el calentamiento y trabajos suaves de los jugadores. Ya sobre las 6:00pm y cuando empiece la transmisión por el canal oficial, empezará la exhibición de los jugadores que no será mayor a una hora.

Al final se esperan palabras de algunos de los protagonistas, pequeño concierto del artista Maluma, show de pirotecnia y la atención a los medios de comunicación de los jugadores antes de salir hacia la concentración para terminar de alistar los detalles de cara al viaje a Italia, donde finalizará la preparación de cara a la cita orbital de Rusia.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

Se pasaron de creativos(?)

Posted by Comutricolor on Friday, May 25, 2018