Hora y Canal: Corea del Sur VS México por el Mundial Rusia 2018 para Colombia

En la mañana del viernes 22 de junio se jugará el partido Corea del Sur VS México por el Mundial Rusia 2018 con mucho interés en lo que será el resultado para los de Juan Pablo Osorio.

Es tiempo de ratificar lo hecho para Juan Carlos Osorio y sus dirigidos, al frente tendrán a un seleccionado que inició la competencia con derrota, sin embargo tiene como complicar a cualquiera. El juego Corea del Sur VS México por el Mundial Rusia 2018 tiene mucho interés en el marco por ver lo que puede lograr el equipo del DT colombiano y si puede clasificarse anticipadamente a los octavos de final.

En palabras dichas previo a este encuentro del Grupo F de la cita orbital, el DT risaraldense habló de los momentos difíciles y además hizo énfasis en aquel partido en el cual cayó goleado 7 por 0 con Chile en la Copa América Centenario. En ese momento casi lo despiden, pero lo aguantaron y ahora sorprende al mundo con el inicio en la cita orbital por la victoria sobre Alemania.


¿A qué hora y por qué canal ver Corea del Sur VS México por el Mundial Rusia 2018?

Rostov Arena (Rostov-na-Donu)

Corea del Sur VS México

Viernes 23 de junio a las 10:00 am (Hora de colombia)

Se podrá ver por la señal de Directv Sports y vía web estará en la plataforma de Directv Play (SIENDO SUSCRIPTOR DE ALGÚN OPERADOR DE TV PAGA)


El mismo Osorio expresó sobre las críticas, ataques y declaraciones en su contra durante todo este proceso con los 'manitos':

"Lo he sufrido y he llorado. Le he dado gracias a ese ser superior porque me ha dado la paciencia para aguantar. Estoy muy agradecido con México, la Federación, con este grupo de jugadores, que yo creo me están preparando para cualquier otro reto futbolístico"

Aunque el triunfo contra los campeones del mundo, en el debut, fue muy bueno, el colombiano quiere seguir sumando logros y triunfos sin preocuparse por los críticos. Por eso apunta y se concentra en el juego Corea del Sur VS México por el Mundial Rusia 2018:

"Vinimos ilusionados, le hemos dedicado y prestado la atención al detalle, a analizar los rivales y estamos contentos por haber iniciado así. Ojalá podamos seguir con el mismo rendimiento. Lo demás yo creo que es irrelevante"

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Esto ha dado para muchas críticas!

Posted by Comutricolor on Friday, June 22, 2018