Hora y Canal: Colombia VS Venezuela por Torneo Preolímpico Sub-23 2020 ¿Qué pasa con Ménder García?

Aunque poco se ha hablado del tema, el equipo nacional continúa s actividad con un jugador menos.

Cortesía, FCF

Al no ser uno de los habituales titulares y ni siquiera haber sumado minutos en la competencia, pues el nombre del jugador Ménder García pocas veces causa preguntas en los medios. Sin embargo, la preparación del partido Colombia VS Venezuela por Torneo Preolímpico Sub-23 2020 otra vez tuvo apenas 19 jugadores de campo y 3 porteros, faltando el jugador de 21 año que pertenece al Once Caldas.

Y es que el delantero solo estuvo en un partido disponible, fue en el debut contra Argentina y estuvo los 90 minutos en el banco. Ya para el segundo partido contra Ecuador tuvo un problema médico que lo sacó de la concentración. Y aunque intentó volver a los trabajos, por fiebre y malestar volvió a ser enviado a la clínica, sin tener mayores razones de su evolución.


¿A qué hora y por qué canal ver Colombia VS Venezuela por Torneo Preolímpico Sub-23 2020?

El resto del grupo está disponible, superando la lesión que sufrió Kevin Balante en el encuentro contra Argentina. Pero se espera que M´nder no vaya a hacer falta para este duelo contra los venezolanos en Pereira, ya que una derrota o empate complicaría mucho la clasificación a la fase semifinal a disputarse en Bucaramanga.

Estadio Hernán Ramírez Villegas (Pereira)

Colombia Sub-23 VS Venezuela Sub-23

Lunes 27 de enero de 2020 a las 8:30 pm (Hora de Colombia)

Se podrá ver por televisión en la señal abierta y gratuita de Caracol Televisión, también por cableoperadores pagos a través de Directv Sports y Win Sports +. Además vía web por Gol Caracol, Caracol PlayDirectv Play y por Win Sports online.


Antes del partido Colombia VS Venezuela por Torneo Preolímpico Sub-23 2020, más precisamente después del juego contra Ecuador, la Federación Colombiana de Fútbol informó sobre García:

"… presentó cuadro febril por 48 horas, por lo que se le practicaron exámenes adicionales, este viernes 24 de enero…hospitalizado hasta nueva orden médica"

Después de esto el jugador intentó volver a los trabajos, pero volvió a tener alta temperatura y de nuevo fue enviado a observación médica. Pero hasta ahora no se ha sabido nada y prácticamente se tienen esperanzas de que pueda llegar a la fase final, ya que para el último juego contra Chile estaría sin fútbol y con una disminución física normal, por su situación.

>>Más novedades de las selecciones Colombia en ComuTricolor<<

¡El DT de Manchester City pocas veces habla así y lo hizo frente a los medios!
Y en Colombia algunos piensan que es un jugador más(?)

Posted by Comutricolor on Sunday, January 26, 2020