Hora y Canal: Colombia VS Venezuela por la final de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

En la noche del martes 31 de julio se jugará en el Romelio Martínez de Barranquilla el encuentro Colombia VS Venezuela por la final de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

A pesar de las dificultades y cambios que tuvo el equipo de Arturo Reyes antes y durante el desarrollo de la competencia, el oro está muy cerca y en casa. El partido Colombia VS Venezuela por la final de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 es apenas el último escalón para llegar a lo más alto del podio en el fútbol masculino.

Después del fracaso que significó la participación de 'la Tricolor' femenina, los hombres pueden aportar en el 'deporte rey' una presea de oro a la tabla que tiene como amplia dominadora a la delegación mexicana.

Aunque el equipo colombiano ha podido llegar a la final de la competencia, ha tenido que superar las dificultades con los refuerzos mayores de 21 años, ya que al defensa Hernán Pertuz no lo cedió Medellín y Leonardo Castro tuvo una lesión que los sacó de competencia en la primera ronda. Esto sumado a la venta del juvenil Luis Sinisterra, quien pasó del Once Caldas al Feyenoord de Holanda, dejó al equipo con varias bajas y la mayor responsabilidad en el volante Larry Vasquez, que es el único mayor de 21 en el plantel.


¿A qué hora y por qué canal ver Colombia VS Venezuela por la final de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018?

Estadio Romelio Martínez

Colombia VS Venezuela

Martes 31 de julio a las 8:00 pm (Hora de Colombia)

Se podrá ver por la señal de Win Sports, Señal Colombia y Fox Sports, en línea será por la plataforma de Señal Colombia en Streaming, por Win Sports Online, por Fox Play y por Claro Sports


Es algo muy diferente lo que ocurre con los venezolanos, que tienen un equipo basado en el trabajo del técnico Rafael Dudamel en las categorías juveniles de 'la Vinotinto' y además cuentan con jugadores que conocen el fútbol colombiano como Ronaldo Lucena y Yoandri Orozco. Algo que los pone como un rival difícil y además que en todas las categorías viene complicando a Colombia en los últimos años.

Sin embargo la responsabilidad de ser locales y el apoyo del público hacen presentir que el duelo Colombia VS Venezuela por la final de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 va a tener un ambiente especial y puede ser la oportunidad para esta 'nueva sangre' del fútbol colombiano.

Además se recuerda que 'la Tricolor' masculina solo ha ganado en 2 oportunidades el oro en la historia de estas justas; Barranquilla 1946 y Cartagena 2006. Así que es la oportunidad para sumar un medalla más y el Romelio Martínez de Barranquilla desde las 7ç.00 pm será el escenario ideal para lograrlo.

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡Lo estaría impulsando un detractor de José Pékerman!¿Qué opinan de todo esto?

Posted by Comutricolor on Monday, July 30, 2018