Hora y Canal: Colombia VS Ecuador por Torneo Preolímpico Sub-23 2020 ¿Quién reemplazará a Balanta?

Infortunadamente el equipo colombiano perdió a uno de sus titulares por una lesión.

Foto: Sebastián Gómez: Publimetro Colombia / Cortesía, Twitter FCF

Más cosas malas sobre el debut no se pueden decir, desde las decisiones del DT hasta las declaraciones que dio al final del partido. Pero el partido Colombia VS Ecuador por Torneo Preolímpico Sub-23 2020 es una nueva oportunidad para que Arturo Reyes muestre lo que lo llevó al cargo.

Y la primera gran decisión que deberá tomar para este segundo partido, después de lo que fue la derrota con Argentina en el debut, será elegir bien al reemplazo de Kevin Balanta. El volante no se pudo recuperar de un problema en su tobillo y en la mañana del mismo día del partido se confirmó que estará de baja para el encuentro contra los ecuatorianos.


¿A qué hora y por qué canal ver Colombia VS Ecuador por Torneo Preolímpico Sub-23 2020?

Los derechos de transmisión de los encuentros de este torneo, organizado por Conmebol, los tiene Caracol Televisión y su producto 'Gol Caracol', además está Directv Sports y para Colombia también habrá opción de verlo por Win Sports en su señal tradicional.

Estadio Centenario (Armenia)

Colombia Sub-23 VS Ecuador Sub-23

Martes 21 de enero de 2020 a las 8:30 pm (Hora de Colombia)

Se podrá ver por televisión en la señal abierta y gratuita de Caracol Televisión, también por cableoperadores pagos a través de Directv Sports y Win Sports +. Además vía web por Caracol PlayDirectv Play y por Win Sports online.


Con este comunicado se dio a conocer la baja del jugador, que inició el partido contra los gauchos y que salió sustituido, pues ahora será turno para Reyes y su mano para mejorar el funcionamiento y aprovechar que los ecuatorianos vienen de una goleada con Chile 3 por 0:

"El cuerpo técnico de la Selección Colombia Sub-23 informa que luego de sufrir un trauma en su tobillo izquierdo en el juego del debut en el CONMEBOL Torneo Preolímpico 2020 ante Argentina el pasado sábado en Pereira, Kevin Balanta fue diagnosticado con una contusión de tobillo.

Al termino del juego se inició inmediatamente el proceso de rehabilitación. Sin embargo, pasadas 48 horas, se realizó una nueva revisión, encontrando al jugador aún con molestias, por lo cual se determinó que no está apto para el juego de este martes en Armenia ante Ecuador.

De igual manera se informa que el mediocampista continuará trabajando en su proceso de rehabilitación con el fin de estar a disposición del cuerpo técnico de la Selección Colombia en los próximos días"

>>Más novedades de las selecciones Colombia en ComuTricolor<<