Hora y Canal: Brasil VS Serbia por el Mundial Rusia 2018 para Colombia

En la tarde del miércoles 27 de junio se jugará el partido Brasil VS Serbia por el Mundial Rusia 2018 con la permanencia de estos 2 seleccionados en juego.

Aunque parezca difícil de creer, los brasileños pueden quedar afuera de la cita orbital en caso de que tengan un mal resultado y sus rivales sumen la cantidad de goles necesaria para superarlos en la tabla. Por esta razón y con mucha expectativa se verá el encuentro Brasil VS Serbia por el Mundial Rusia 2018 y se espera que aparezcá más 'jogo bonito' del que se ha visto.

Infortunadamente el encuentro no se podrá ver por televisión abierta en el país y por esta razón hay muchos aficionados y seguidores de los pentacampeones mundiales molestos y estarán siguiendo por cualquier medio el rendimiento del equipo de Tite, que lidera Neymar en el campo.


¿A qué hora y por qué canal ver Brasil VS Serbia por el Mundial Rusia 2018?

Otkrytiye Arena (Moskva)

Brasil VS Serbia

Miércoles 27 de junio a la 1:00 pm (Hora de Colombia)

Se podrá ver por la señal de Directv Sports. Además vía web estará en la plataforma Directv Play (SIENDO SUSCRIPTOR DE ALGÚN OPERADOR DE TV PAGA)


Y justo 'Ney' es protagonista de una curiosa e insólita propuesta de un 'Pub' en Río de Janeiro que afirma que regalará un trago cada vez que el habilidosos jugador caiga al suelo durante el duelo contra los serbios. El mencionado lugar se llama 'Sir Walter Pub' y en su cuenta de Instagram puso una imagen en la cual se informaba que:

"A cada tombo do Neymar, una rodada de shot por conta do casa!
(¡En cada caída del Neymar, una ronda gratis por cuenta de la casa!)"

Además después compartieron un posteo en el cual informaban que por su curiosa oferta les han llegado llamadas, entrevistas y preguntas de muchas partes del mundo, obviamente todo es producto de lo que pasa con la cita orbital y con el partido Brasil VS Serbia por el Mundial Rusia 2018.

View this post on Instagram

Saudações, Nação!! Até aqui foram entrevistas para 21 países, rádios e emissoras de tv, centenas de revistas, milhões de publicações e compartilhamentos. Trago aqui para vocês a nossa campanha que viralizou nas últimas horas levando a Vila da Penha até o Japão, com objetivo de apenas agradecer! Agradecer o apoio dos nossos parceiros, desses amigos lindos que tenho e e dos clientes fiéis que estão conosco na saúde e na doença. Emocionante mesmo é sentir na pele toda essa torcida de vocês, vibrando maravilhosas energias para o nosso Pub. Por isso que sempre digo: A CASA É DE VOCÊS! Obrigada ! Nos vemos no Pub🤘🏻😎 #sirwalterpub #copadomundo #viladapenha #neymar

A post shared by Fernanda Abreu 🕉️ ♑ (@fernandaspike) on

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El club paisa le respondió!¿Y aún muchos lo quieren hacer quedar mal?

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 26, 2018