Hora y Canal: Brasil VS Bélgica por el Mundial Rusia 2018 para Colombia (Cuartos de final)

En la tarde del viernes 6 de julio se verá el partido Brasil VS Bélgica por el Mundial Rusia 2018 y será una oportunidad para que Neymar muestre su magia, más no su habilidad de actuación.

Hablando de fútbol, se espera que sea un partidazo y que se vena muchos goles y fútbol ofensivo; los jugadores en la cancha dan para pensar que así será. Pero por lo extrafutbolístico el juego Brasil VS Bélgica por el Mundial Rusia 2018 tiene como protagonista principal a Neymar y sus comportamientos en el campo.

Obviamente lo que dijo hace unos días Juan Carlos Osorio caló en la prensa internacional, los brasileños apoyando a su jugador y en el resto del mundo atacando al habilidoso. Pero en redes sociales prácticamente se ha vuelto tendencia imitar a Neymar y burlarse de cuando finge o exagera alguna infracción.


¿A qué hora y por qué canal ver Brasil VS Bélgica por el Mundial Rusia 2018?

Kazan' Arena (Kazan')

Brasil VS Bélgica

Viernes 6 de julio a la 1:00 pm (Hopra de Colombia)

Se podrá ver por la señal del canal Directv Sports, de Caracol Televisión y de RCN Televisiñon. Además vía web estará en la plataforma Directv Play (SIENDO SUSCRIPTOR DEL OPERADOR DE TV PAGA), también en las páginas de Caracol y RCN.


Empresas de publicidad, programas de televisión, escuelas de niños, personajes de redes sociales y muchas personas han empezado a atacar y mofarse de 'Ney', siempre mostrando que exagera ante cualquier contacto y siempre temrina impresionando a los árbitros.

https://twitter.com/MessiEternoRey/status/1015014536238297088


Además de todo esto, hay una estadística de la cual estarán muy pendientes para el partido Brasil VS Bélgica por el Mundial Rusia 2018, y es que Neymar ha hecho perder 14 minutos por sus caídas e interrupciones de juego. Según esto, podría aumentar en estos cuartos de final, aunque al final podría hacerle falta ese tiempo si el resultado es adverso y la diferencia es mínima.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

"El equipo más sucio con el que me he enfrentado nunca"Y solo fue un poco de lo que dijo…

Posted by Comutricolor on Thursday, July 5, 2018