Hora y Canal: Bélgica VS Inglaterra por el Mundial Rusia 2018 por el tercer puesto

En la mañana del sábado 14 de julio se jugará el partido Bélgica VS Inglaterra por el Mundial Rusia 2018 en el cual se definirá el ganador del tercer lugar de la competencia orbital.

Aunque es el partido de los perdedores de las semifinales, tal parece que para los colombianos el duelo Bélgica VS Inglaterra por el Mundial Rusia 2018 ha adquirido importancia ya que la idea es ver a los británicos derrotados y sin la oportunidad de estar en el tercer lugar del podio mundialista.

Aunque parezca increíble, no se ha olvidado la derrota en los octavos de final de 'la Tricolor' colombiana a manos de los ingleses y por eso muchos aficionados esperan que Bélgica se imponga y se quede con el penúltimo partido de la competencia.


¿A qué hora y por qué canal ver el partido Bélgica VS Inglaterra por el Mundial Rusia 2018?

Saint-Petersburg Stadium (San Petersburgo)

Bélgica VS Inglaterra

Sábado 14 de julio a las 9:00 am (Hora de Colombia)

Se podrá ver por la señal del canal Directv Sports, de Caracol Televisión y de RCN Televisión. Además vía web estará en la plataforma Directv Play (SIENDO SUSCRIPTOR DEL OPERADOR DE TV PAGA), también en las páginas de Caracol y RCN


Pero aparte de todo lo que ha significado el ánimo de revancha para los colombianos, el mundo del fútbol se burla de la selección de Inglaterra por una acción que protagonizaron en el tiempo suplementario cuando Croacia les marcó el 2 por 1.

Aprovechando que todos los jugadores de campo estaban por fuera del terreno de juego en la celebración, excepto el portero Danijel Subašić, los delanteros ingleses intentaron hacer el saque de reanudación desde la mitad del campo y así empatar el partido.

Sin embargo las reglas de juego con claras y así indican cómo debe reiniciar el juego después de un gol con la posición de los jugadores en su propia mitad del campo:

"- cuando un equipo marque un gol, el equipo adversario reanudará el juego con un saque inicial.
En el saque inicial:
– todos los jugadores, excepto el que ejecute el saque inicial, deberán encontrarse en su propia mitad del terreno de juego;
– los adversarios del equipo que efectuará el saque inicial deberán encontrarse como mínimo a 9.15 m del balón hasta que el balón esté en juego;
– el balón se hallará inmóvil en el punto central; Inicio y reanudación del juego 88
– el árbitro dará la señal; • el balón estará en juego en el momento en que sea pateado y se mueva con claridad;
– se podrá marcar un gol directamente contra el equipo adversario desde un saque inicial; si el balón entra directamente en la meta del lanzador, se concederá un saque de esquina al adversario"

>>Más novedades del Mundial Rusia 2018 en ComuTricolor<<

Las bellas hinchas no aparecieran en transmisiones del Mundial Rusia 2018 y ellos protestaron¿Fueron machistas sus comentarios?

Posted by Comutricolor on Friday, July 13, 2018