Hora y canal: Mina y Muriel en Barcelona VS Sevilla por la final de Copa del Rey 2017/18

Este sábado 20 de abril se jugará el partido Barcelona VS Sevilla por la final de Copa del Rey 2018 con Yerry Mina y Luis Fernando Muriel cerca de hacer historia.

Aunque no tengan los mejores presentes en estos clubes, tanto Mina como Muriel están al frente de un logro histórico para sus respectivas carreras, ser campeones por primera vez en territorio europeo. Y en el juego Barcelona VS Sevilla por la final de Copa del Rey 2018 esperamos en Colombia que por lo menos tengamos la opción de tener a alguno de los 2 'embajadores tricolores'.

Los 2 fueron incluidos en el grupo de concentrados, más no se puede decir que están convocados, ya que una hora antes del encuentro es el límite para que los entrenadores definan los 11 inicialistas y los integrantes del banco. Dejando así a varios elementos por fuera de la planilla.


¿Dónde ver en vivo y online Barcelona VS Sevilla por la final de Copa del Rey 2017/18?

Estadio Wanda Metropolitano

Barcelona VS Sevilla

Sábado 21 de abril a las 2:30 pm (Hora de Colombia)

Se podrá ver por Directv Sports y la plataforma Directv Play


La campaña de Muriel en esta copa ha sido de 8 jugados y 2 goles anotados. Mientras que Mina apenas jugó 7 minutos en la fase de semifinal contra el Valencia. Y aunque parezca increíble, el título para cualquiera de los 2 lo pondrá en la historia sevillista o 'blaugrana'.

Si gana el Barcelona, Yerry será el primer jugador que obtiene un título oficial con este equipo en toda la historia. Si gana Sevilla, Luis Fernando estará siendo el primer colombiano en ganar una Copa del Rey con los de Andalucía.

¿Colombianos que ganaron la Copa del rey?

– Harold Lozano con Mallorca en la campaña 2002/03

– Falcao García en Atlético de Madrid en la temporada 2012/13

Se debe decir que este fue el título que no pudo ganar James Rodríguez con Real Madrid y el que lo privó de alcanzar el triplete tan ansiado. Por eso el Barcelona VS Sevilla por la final de Copa del Rey tendrá a muchos colombianos pendientes. Y al final, gane quien gane, el 'embajador tricolor' que celebre hará historia.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Y eso que no ha completado su primera temporada en Premier League!¿Cree que lo debe llamar José Pékerman a 'la Tricolor'?

Posted by Comutricolor on Friday, April 20, 2018