Hora y Canal: Barcelona VS Real Madrid por Fecha 10 de La Liga Española 2018/19

Sin Yerry Mina y James Rodríguez en medio, pensamos en los nuestros.

Archivo Getty Images

Este partido pierde muchos ingredientes por las ausencias de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, pero para los jugadores colombianos que están en busca de cambiar la reciente historia del fútbol español y el dominio 'blaugrana' y 'merengue' sí hay mucho interés. Por esta razón pensamos en los nuestros y les contamos lo que serviría que ocurra en el duelo Barcelona VS Real Madrid por Fecha 10 de La Liga Española 2018/19.

Aparte de la falta de 'CR7', por su ida a Juventus, y de 'La Pulga', por su fractura de brazo, la tabla de posiciones en el balompié ibérico también se ha vuelto más 'trrenal' y los clubes con colombianos están en la pelea por la punta.


¿A qué hora y por qué canal ver Barcelona VS Real Madrid por Fecha 10 de La Liga Española 2018/19?

Estadio Camp Nou (Barcelona)

Barcelona VS Real Madrid

Domingo 28 de octubre a las 10:15 am (Hora de Colombia)

Se podrá seguir por la señal de Directv Sports y la plataforma Directv Play, además el <<minuto a minuto gratis acá>>


Los colombianos que esperan el empate:

Obviamente hay aficionados de los 2 grandes del fútbol español, y cada vez hay más, sin embargo nos interesa hablar de los otros 'embajadores tricolores' que están la primera división y que se beneficiarían con un empate en el Camp Nou. Teniendo en cuenta que los catalanes son segundo con 18 unidades y Real Madrid es octavo con 14.

Ante todo este panorama hay que destacar que Atlético de Madrid, de Santiago Arias, es el actual líder de la tabla con 19 puntos en 10 partidos jugados. Mientras que con 9 juegos están Deportivo Alavés, de Daniel Torres, sorpresivamente en la cuarta casilla con 17 unidades. Sevilla, de Luis Fernando Muriel, es quinto con 16 unidades.

Así que un empate dejaría al club catalán con 19, compartiendo liderato con 'Atleti' y  en caso de que Alavés y Sevilla ganen sus respectivos juegos del mismo domingo podrían pasar esta línea  dejar al Barcelona cuarto. Mientras que Real Madrid llegaría apenas a 15 y tampoco superaría a los clubes de los colombianos en caso de que no triunfen.

Parece que Girona, de Bernardo Espinosa y Johan Mojica; Villarreal, de Carlos Bacca; Valencia, de Jeison Murillo; y SD Huesca de Juan Camilo Hernández, no están muy interesados de lo que pase en Barcelona VS Real Madrid por Fecha 10 de La Liga Española. Pero si no hay ganador tampoco se escapan muy arriba y mantienen la esperanza de sumar y acercarse a los puestos de torneos europeos.

Tabla La Liga antes de Barcelona VS Real Madrid

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Repitió las grandes actuaciones con 'LA TRICOLOR'!¿Será que Diego Simeone confía más en él?

Posted by Comutricolor on Saturday, October 27, 2018