Hora y canal: Argentina VS Nigeria por el Mundial Rusia 2018 para Colombia

En la mañana del martes 25 de junio se jugará el partido Argentina VS Nigeria por el Mundial Rusia 2018 y los gauchos se juegan todo o nada contra los africanos.

En medio de una crisis, que parece más de estado que deportiva, los gauchos afrontan este partido como una 'guerra' y así lo han dicho los jugadores, los medios y se entiende entre los aficionados. El duelo Argentina VS Nigeria por el Mundial Rusia 2018 debe tener una victoria de los argentinos por varios goles, para así no depender de lo que pase en el enfrentamiento entre Croacia e Islandia.

Es tanto el ánimo y voluntad de ganar 'como sea' que la afición se hizo presente en la concentración de 'la Albiceleste' y con cantos, bombos, banderas y mucho apoyo hicieron que los jugadores del plantel salieran a saludarlos. Pues salió la mayoría y ninguno de los grandes referentes del grupo que hoy en día parece dirigido en colaboración por Jorge Sampaoli, Javier Mascherano y los deseos de Lionel Messi.


¿A qué hora y por qué canal se verá Argentina VS Nigeria por el Mundial Rusia 2018?

Saint-Petersburg Stadium (San Petersburgo)

Argentina VS Nigeria

Martes 26 de junio a la 1:00 pm (Hora de Colombia)

Se podrá ver por las señales de Directv Sports, Caracol Televisión y RCN Televisión . Además vía web estará en las plataformas de Caracol, RCN (GRATIS) y Directv Play (SIENDO SUSCRIPTOR DE ALGÚN OPERADOR DE TV PAGA)


En los videos grabados por la misma Asociación Argentina de Fútbol y por los hinchas y medios que estaban afuera del lugar de hospedaje, se notó que en medio de la arenga del público no estaban Messi, Mascherano, Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero. El único jugador del grupo de veteranos que estuvo cerca de los hinchas fue Lucas Biglia, quien tarareo, aplaudió y acompañó la canciones.

Muchos afirman que para el partido Argentina VS Nigeria por el Mundial Rusia 2018 se tiene un ánimo muy bajo de 'Lio' y que además de la situación deportiva, hay temas personales que no lo ayudan a estar al 100%. Habrá que esperar si el jugador del Barcelona vuelve a salvar a su selección, como lo hizo en la última jornada de eliminatorias.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡También hablaron sobre el tema!¿Por qué no le gusta la idea al DT?

Posted by Comutricolor on Monday, June 25, 2018