Hora y Canal: Alemania VS Corea del Sur por el Mundial Rusia 2018 para Colombia

En la mañana del miércoles 27 de junio se jugará Alemania VS Corea del Sur por el Mundial Rusia 2018 y los 2 equipos irán por el cupo en la segunda fase que tiene Suecia antes de la jornada.

En la mañana del miércoles 27 de junio se volverá a ver en el campo al campeón del mundo, que hace unos días estuvo a punto de dejar en manos de otros su suerte, pero que en el último minuto, por el golazo de Toni Kroos, volvió a la vida. Y para el partido Alemania VS Corea del Sur por el Mundial Rusia 2018 volvieron a quedar las opciones de los teutones en ellos mismos.

Aunque se debe decir que los surcoreanos también tienen una pequeña posibilidad de pasar a los octavos de final. Obviamente es muy difícil ya que deben ganarle por 2 goles a Alemania y México le deberá ganar a Suecia en el partido que se jugará en simultánea.

Pero el volante Ju Se-Jong confía en ese "1%", como él mismo lo describió en una rueda de prensa.


¿A qué hora y por qué canal ver Alemania VS Corea del Sur por el Mundial Rusia 2018?

Kazan' Arena (Kazán)

Alemania VS Corea del Sur

Miércoles 27 de junio a las 9:00 am (Hora de Colombia)

Se podrá ver por la señal de Directv Sports. Además vía web estará en la plataforma Directv Play (SIENDO SUSCRIPTOR DE ALGÚN OPERADOR DE TV PAGA)


El encargado decir la esperanzadora y extraña frase, fue Ju Se-Jong quien apelando a las matemáticas hizo un llamado de atención a los que los dan por eliminados.

"Vi el marcador de Alemania VS Suecia cuando subí al avión y pensé que nuestras posibilidades eran del 0% (iba ganando Suecia 1 por 0)… Luego bajé del avión y nuestras posibilidades eran de hasta el 1% (ganó Alemania 2 por 1)"

Y es cierto, si los suecos sumaban contra los alemanes se acababan las opciones de los asiáticos, pero con la victoria alemana todos quedaron con opciones de entrar o salir. Por eso el mediocampista culminó sus palabras con el siguiente mensaje:

"Es la vida y es deporte. Debemos tratar de aprovechar esta oportunidad y dar lo mejor de nosotros mismos"

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Se tienen mucha confianza!¿Cómo poder controlarlo?

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 26, 2018