Hora y canal: Partido amistoso Colombia VS Egipto antes del Mundial Rusia 2018

El viernes 1 de junio se jugará el partido amistoso Colombia VS Egipto antes del Mundial Rusia 2018 con varias bajas por prevención de cara a la cita orbital.

En la tarde del viernes 1 de junio se tendrá la última prueba previa a la entrega de la lista de 23 jugadores a la Fifa y por eso es un encuentro importante y de mucha trascendencia para 'la Tricolor'. El partido amistoso Colombia VS Egipto antes del Mundial Rusia 2018 tendrá varios ausentes, por temas de lesiones, y es la oportunidad para despejar dudas con las alternativas a estos jugadores que no estarán.

La presencia de la ‘columna vertebral’ de José Pékerman es algo que da seguridad de cara a los partidos y compromisos que se llevan a cabo desde que inició el proceso del DT gaucho. Pero en este momento, cerca del Mundial Rusia 2018, las dudas en varios de los integrantes de esta ‘columna’ dejan preocupaciones ya que el recambio de generación dejaría en manos de jugadores con menor experiencia la responsabilidad de afrontar un reto tan importante.

Aunque es amistoso y se podrían tener varias modificaciones del equipo habitual, es claro que José Pékerman no es un hombre de muchos cambios en sus equipos y debido a los problemas físicos se perderá una buena oportunidad de parar al 11 titular que afronte el debut contra Japón en la cita orbital.


¿A qué hora y por qué canal se verá el partido amistoso Colombia VS Egipto antes del Mundial Rusia 2018?

Stadio Atleti Azzurri d'Italia (Bérgamo)

Colombia VS Egipto

Viernes 1 de junio a las 2:15 pm (Hora de Colombia)

Se podrá ver por la señal de Caracol Televisión y la plataforma Caracol Play


Sobre los lesionados y ausentes para el partido amistoso Colombia VS Egipto antes del Mundial Rusia 2018 se conocieron los conceptos de Falcao García y Miguel Borja, quienes tranquilizaron un poco a la afición colombiana con sus palabras sobre el estado de Cristian Zapata, Abel Aguilar y Mateus Uribe.

– Falcao:
“Ellos son importantes para esta selección, están con nosotros hace muchísimo tiempo, incluso desde antes de iniciar el proceso de José (Pékerman). Se les está esperando, dando tiempo y esperamos que la decisión que se tome debe ser la mejor para todos”

– Borja:

"Mateus está muy bien. Y desde que llegaron de Bogotá Cristian y Abel se han sentido mejor. Están felices, trabajando cada día más pensando en el Mundial y es un privilegio tenerlos por su experiencia y aporte"

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Borja debería ser titular indiscutible y Teófilo debería estar en la lista de 23!¿Qué tal estos datos?

Posted by Comutricolor on Thursday, May 31, 2018